¡¡¡ACCIÓN!!! Bolsa de depósito o bolsa de casco gratis con la compra de neumáticos de motocicleta Continental

¡Y nuevamente, Continental lanza una atractiva campaña para neumáticos de motocicleta! Entonces, si desea comenzar la temporada de motocicletas con neumáticos nuevos de todos modos, ¿por qué no comprar un juego de ganadores de la prueba en Reifen-vor-Ort y empacar una bolsa sobre depósito o una práctica bolsa para casco gratis? Mostramos cómo hacerlo.

Accesorios de motocicleta gratis con la compra de neumáticos de motocicleta ganadores de pruebas de Continental

El año pasado los neumáticos de moto Continental ContiRoadAttack 2 y ContiSportAttack 2 ganó varias pruebas de neumáticos de motocicleta. Al comienzo de la temporada de motocicletas 2018, Continental ofrece a todos los motociclistas en Alemania la oportunidad de comprar uno más al comprar el ganador de la prueba. bolsa de depósito gratis o uno bolsa de casco gratis Para apoderarse de. No importa dónde compre los neumáticos. Entonces, ¿por qué no ir a la comparación de precios de neumáticos de motocicleta en el lugar?

¡Solo hasta agotar existencias!

Campaña de neumáticos de motocicleta continental: bolsa de casco o bolsa de depósito gratis

Los motociclistas reciben una bolsa para casco o una bolsa sobre depósito gratis al comprar neumáticos nuevos para motocicleta Continental

(Fuente de la imagen: Continental)

Periodo de promoción: 1 de mayo al 30 de junio de 2018

Tipo de recompensa: Bolsa de depósito o bolsa de casco gratis al comprar un juego ContiRoadAttack 2, ContiSportAttack 2 o ContiRoadAttack 2 EVO.

Y así puedes asegurarte las golosinas gratis

Paso 1: Compra un juego nuevo ContiRoadAttack 2, ContiSportAttack 2 o ContiRoadAttack 2 EVO.

Encuentra las ofertas más baratas cerca de ti:

2do paso: Envíe una copia de la factura del distribuidor y el formulario de participación completo a Continental por correo electrónico, fax o correo postal. Puede encontrar información y folletos promocionales en el sitio web promocional de Continental.

3er paso: Se verifica la factura.

4to paso: Continental le enviará su bolsa de casco Conti gratuita o su bolsa de depósito Conti gratuita a la dirección indicada.

Nota: El obsequio es una promoción de Continental y NO una promoción de Reifen-vor-Ort. Solo señalamos la campaña a nuestros lectores y nos referimos al sitio web de la campaña para conocer el proceso y obtener más información.

Compre neumáticos de moto Continental baratos y obtenga una bolsa de casco o una bolsa de depósito gratis …

Neumáticos de moto Continental

Usted también puede estar interesado en:

Pruebas de neumáticos:

Deja un comentario