Believe the Hype: la nueva llanta General Grabber ofrece

Los entusiastas de los jeep y las cuatro ruedas conocen la importancia de unos buenos neumáticos para la máxima diversión y movilidad en los senderos. Con la introducción del neumático General Grabber X3, puede ir más allá y aprovechar al máximo su plataforma todoterreno en casi cualquier terreno. Según General Tire, su neumático todoterreno más nuevo es el resultado de más de 3 años de investigación y desarrollo, y será el último neumático General Grabber para diversas condiciones todoterreno extremas. El neumático se promociona como el mejor de los neumáticos todo terreno, combinado con neumáticos de carrera M / T. Según las primeras revisiones de productos de quienes han utilizado el neumático General Grabber en barro, arena y rocas, parece que el neumático está a la altura de las expectativas.

El último neumático General Grabber

Neumático General Grabber

Durante los últimos años, General Tire ha hecho un esfuerzo para establecerse como una marca líder de neumáticos todoterreno. Renovaron la mayoría de los modelos de neumáticos General Grabber para SUV, crossovers y camiones ligeros. También ampliaron sus patrocinios de importantes eventos todoterreno como el Baja 500, el Mint 400 y el rally NORRA Mexican 1000, entre otros. General Tire también tuvo un gran impacto al introducir estilizadas letras rojas en sus neumáticos de carreras M / T. Los neumáticos de pared lateral con letras rojas son ahora icónicos para los entusiastas incondicionales y una insignia de auténtica capacidad todoterreno. Con el nuevo neumático General Grabber X3, los guerreros de fin de semana pueden obtener los mismos niveles de competencia de fuerza y ​​tracción que los corredores todoterreno en una amplia gama de stock y tallas grandes.

Mire el video para conocer lo que los expertos del Overland Adventure Travel Team dijeron sobre el neumático.

Características y beneficios de la llanta General Grabber más nueva

Neumático General Grabber

El «X3» en el nombre representa las tres condiciones todoterreno para las que el neumático General Grabber X3 está diseñado – barro, roca y tierra:

  • Tracción de barro – Grandes áreas vacías entre bloques de barro masivos que excavan profundamente en el barro suelto. La llanta General Grabber X3 tiene canales de evacuación para ayudar en la expulsión de lodo y escombros entre los bloques.
  • Tracción sobre tierra – Los biseles de los bloques de la banda de rodadura y las muescas de tracción en el diseño de la banda de rodadura ayudan a reforzar los bloques de la banda de rodadura en el empaque rígido y reducen el patinaje de los neumáticos en tierra suelta y arena. Esto significa una mejor tracción en varios tipos de superficies todoterreno. Las ranuras de la banda de rodadura también tienen parachoques de piedra como protección adicional contra la perforación de piedra en caminos de grava y senderos abrasivos.
  • Durabilidad y agarre en roca – Para fuerza el más nuevo Neumático General Grabber Tiene tres lonas de carcasa reforzadas. La carcasa resistente y la goma añadida en el área del hombro del neumático son particularmente importantes en condiciones de aire y cuando se arrastra sobre rocas irregulares. Los revisores de productos afirman que Neumático General Grabber rutas fáciles de manejar sembradas de grandes rocas y bordes irregulares.

Tamaños para adaptarse a su vehículo

El neumático General Grabber ahora está disponible en tamaños para llantas de 15 pulgadas a llantas de 20 pulgadas, y hasta 37 pulgadas de diámetro total. Tires-easy.com ofrece todos los tamaños de neumáticos Grabber X3 a los mejores precios posibles. No solo se sorprenderá gratamente con nuestros precios, sino que la facilidad para realizar pedidos y el envío rápido ayudaron a Tires-easy a ganar el premio Bizrate Platinum Award 2016 por los más altos niveles de servicio al cliente. Si le encanta el todoterreno y desea la mejor tracción y durabilidad, no dude en visitar el sitio web o ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente entre las 5:00 a. M. Y las 5:00 p. M. PST para obtener más información y precios del nuevo General. Neumático Grabber X3.

Deja un comentario