Bridgestone se asocia con más de 75 atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio

El equipo Bridgestone incluye atletas de más de 20 mercados clave y más de 30 deportes.

Bridgestone Corporation, el fabricante de neumáticos y caucho más grande del mundo, y socio olímpico y paralímpico mundial, ha formado su lista mundial más grande hasta la fecha de embajadores atletas del equipo Bridgestone en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en ciudad natal de la sede mundial de la empresa.

La continua expansión de la lista global de embajadores de atletas del equipo Bridgestone de la compañía ahora incluye a más de 75 atletas de más de 20 mercados clave y 34 deportes diferentes, incluyendo a María José Granatto (hockey sobre césped) de Argentina; Heath Davidson (tenis en silla de ruedas) Joe Ingles (baloncesto) de Australia; Darlan Romani (atletismo) de Brasil; Aaron Brown (atletismo) de Canadá; Chen Long (bádminton) de China; Charlotte Bonnet (natación) de Francia; PV Sindhu (bádminton) de India; Gregorio Paltrinieri (natación) de Italia; Kosuke Hagino (natación) y Manami Tanaka (tenis en silla de ruedas) de Japón; Aída Román (tiro con arco) de México; Lidia Valentín (halterofilia) y Javier Gómez Noya (triatlón) de España; Daley Thompson (jubilado, atletismo) del Reino Unido; y Allyson Felix (atletismo), Missy Franklin (jubilada, natación) y Jessica Long (paranatación) de Estados Unidos, entre otras.

Cada atleta embajador del Equipo Bridgestone fue cuidadosamente seleccionado en base a criterios relacionados con los valores centrales de la compañía, sus historias personales, atributos de desempeño y participación comunitaria. El viaje de cada atleta se celebrará a través de actividades de marketing, comunidad, clientes y empleados antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, en consonancia con la estrategia global de la compañía ”.Perseguir su sueño”, Que está diseñado para inspirar a las personas a superar obstáculos en la búsqueda de sus objetivos. Los atletas también reciben apoyo financiero y acceso a productos, servicios y soluciones de Bridgestone.

Me siento honrado de representar al equipo Bridgestone y unirme a tantos atletas increíbles de todo el mundo en este viaje hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ”. dijo Franklin, cinco veces medallista de oro olímpico en natación, que compitió tanto en Londres 2012 como en Río 2016. “Bridgestone comprende lo que significa esforzarse por lograr un rendimiento de élite al más alto nivel. Estoy emocionado de colaborar con una empresa que comparte mis valores y cree firmemente en el apoyo al Movimiento Olímpico, el Movimiento Paralímpico y los atletas de todo el mundo “.

Como parte de su compromiso con la innovación y la movilidad, Bridgestone también ha comenzado a aplicar su experiencia en neumáticos y caucho para respaldar los avances técnicos en el equipamiento de los atletas. En Japón, Bridgestone ha desarrollado nuevas bicicletas de pista para los atletas de Cycle Track Racing del equipo de Japón para los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, y también está llevando a cabo proyectos paralímpicos en beneficio de varios deportes, incluidos neumáticos para tenis en silla de ruedas. La compañía espera continuar avanzando y expandiendo estos esfuerzos para impactar positivamente a los atletas en mercados adicionales en los próximos años.

Los atletas y actividades adicionales del Team Bridgestone se anunciarán en los próximos meses durante la cuenta regresiva para Tokio 2020.

Fuente: Bridgestone

Deja un comentario