Camiones en América | Neumáticos Fácil

En 2016, las camionetas de Ford, Chevy y Ram fueron los tres vehículos más vendidos en Estados Unidos. Los camiones no obtienen el mejor rendimiento de combustible y casi el 63 por ciento de la población vive en ciudades, donde simplemente es más práctico tener un automóvil de cercanías. Es más, una camioneta nueva no es necesariamente una perspectiva económica. Entonces, ¿qué explica la popularidad de los camiones?

Ya sea la capacidad para transportar grandes cargas, la libertad de abandonar la carretera y salir de la carretera a través del campo, o la capacidad de manejar todos los niveles de terreno, desde barro, nieve, arena y tundra rocosa, la camioneta. puede hacerlo todo. Los camiones están diseñados para la experiencia estadounidense. Libertad, trabajo duro, diversión, aventura; aquí hay una vista de lo que significan los camiones para el país donde nacieron.

La historia de los camiones

Camiones en América

Ford ha tenido el vehículo más vendido durante los últimos 35 años, y en la historia de las camionetas, Ford también es el primer fabricante, con la camioneta modelo T de 1925. Henry Ford creó la camioneta específicamente para los agricultores. Diez años después, el proveedor de componentes Marmon-Herrington comenzó a convertir las camionetas pickup Ford a tracción en las cuatro ruedas. La primera camioneta con tracción en las cuatro ruedas fabricada oficialmente fue la Dodge Power Wagon de 1946, que continuó vendiéndose hasta 1968. Todos los demás fabricantes de camionetas siguieron su ejemplo para ofrecer camionetas con tracción en las cuatro ruedas a fines de la década de 1950.

Debido a que estos primeros camiones tuvieron tanto éxito, los fabricantes comenzaron a fabricar camiones en diferentes estilos. Entre los muchos estilos, camionetas de punta plana, camionetas de cabina doble, camionetas de cabina extendida, mini camionetas compactas y camionetas de gran potencia, siguieron a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Los años 70 vieron el advenimiento de las camionetas diesel de servicio pesado, como las caracterizó el motor V8 de 5.7 litros de GM. Los precios más altos de la gasolina en los años 80 ayudaron a que los camiones pequeños basados ​​en automóviles crecieran. En 2002, Chevy lanzó la primera combinación de camionetas SUV, Avalanche. La década de 2000 también vio el auge de las camionetas de lujo, como la Ford Blackwood.

América, dentro y fuera de la carretera

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Entonces, ¿por qué una camioneta (la Ford, específicamente) ha sido el vehículo más vendido durante los últimos 35 años? Estados Unidos es un país extenso con todo tipo de terreno imaginable, desde selvas tropicales hasta montañas, desiertos y praderas. Si bien la Oficina del Censo señala que el 63 por ciento de las personas vive en ciudades, también señala que las ciudades representan solo el 3,5 por ciento de la superficie terrestre. Hay mucho espacio para jugar. Pero también hay mucho trabajo por hacer, ya sea que esté en la ciudad o en el campo. Con versatilidad, los camiones cubren ambas bases.
Nada encapsula esto más que el Chevrolet Colorado. Nombrado como el vehículo todoterreno número uno por Popular Mechanics, la edición ZR2 está diseñada específicamente para la experiencia todoterreno. La suspensión mejorada le brinda más espacio libre, el control de tracción lo ayuda a escalar pendientes pronunciadas, una distancia entre ejes ancha desalienta los vuelcos y los diferenciales de bloqueo brindan el 100 por ciento del torque disponible a las ruedas, lo que lo ayuda a sortear la nieve, el hielo y el barro.

Al mismo tiempo, el Colorado mediano obtiene 22 millas por galón en ciudad y 30 mpg en la carretera, lo mejor en su clase por su tamaño. Esto es alentador para los habitantes de la ciudad que necesitan un camión para transportar cargas, hacer trabajos de jardinería, construcción y otros trabajos, o impresionar a sus amigos. Si quieren salir de la ciudad y probar un terreno diferente, el camión les da la opción de hacerlo.

Comenzando fuera de la carretera

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Para el principiante todoterreno, las opciones son abundantes. ¿Interesado en un viaje en toda regla? No busque más allá del oeste de Estados Unidos. En la lista de los 10 mejores viajes todoterreno, hay caminatas como la Washington Backcountry Discovery Route, que tiene campamentos y hoteles y es adecuada para los guerreros de fin de semana. Abarcando desde la selva tropical de las Montañas Cascade hasta el alto desierto del este de Washington, cubre una gran cantidad de hermosos paisajes.

En otros lugares, el White Rim Trail de Utah es tan pintoresco y accesible que sería prudente reservar un lugar para acampar con anticipación. En el sendero de 100 millas, podrá vislumbrar arcos de arenisca, torres, colinas, ríos y antiguas ruinas de nativos americanos. Los ciclistas de montaña también toman este sendero; es perfecto para el principiante todoterreno que quiere probar ese control de tracción con una caja de camión llena de equipo para acampar y agua, mucha agua.

La preparación es esencial para cualquier viaje todoterreno, en particular Rubicon Trail de California, donde se recomiendan neumáticos de 33 pulgadas, un elevador de tres pulgadas, una jaula antivuelco, un extintor de incendios y un botiquín de primeros auxilios.

Preparación

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Más que nada, la naturaleza salvaje de este enorme país requiere que el aventurero todoterreno esté preparado. Desde la época de los primeros peregrinos, pasando por Lewis y Clark y la expansión hacia el oeste, hasta ahora, estar preparado para cualquier cosa que los elementos puedan arrojarle ha sido una gran parte de ser estadounidense.

Una camioneta pickup robusta y bien modificada es la encarnación de esta preparación. La tracción en las cuatro ruedas significa que no tiene que depender de las carreteras. Si no quiere quedarse atascado en el lodo, puede colocar un juego de neumáticos para terrenos de lodo en su camión. Si le preocupa la nieve y el mal tiempo, los neumáticos para nieve ofrecen la mayor tracción. Kits de elevación, barras antivuelco, modificaciones del respiradero y de la admisión: estos son solo algunos de los cambios que puede realizar en un camión para prepararlo para ir a cualquier parte.

El estilo americano, estilo camioneta

Aunque muchas personas que viven en ciudades no necesitan absolutamente un camión para sus actividades diarias, el camión se ha convertido en un símbolo de dureza y autosuficiencia, un símbolo de lo que es ser estadounidense.

El resto del mundo está fascinado por esto. Ryan McElroy, del Reino Unido, en un artículo que pregunta por qué Estados Unidos está tan enamorado de la camioneta, dice: “La camioneta ha remodelado el país a su propia imagen. A todos los efectos, la humilde camioneta es América: la encarnación viviente del espíritu de trabajo; el sueño americano con cuatro ruedas y un motor V8 «.

También señala razones más prácticas para el éxito del camión. Estados Unidos tiene un tamaño de más de 3.8 millones de acres, por lo que nuestra economía depende del transporte eficiente de bienes y personas. Después de la introducción de la camioneta modelo T, pudimos diseñar y construir infraestructura para maximizar la eficiencia del transporte por camión. Debido a su importancia para la economía a lo largo de los años, el gobierno no ha impuesto restricciones estrictas a la economía de combustible de las camionetas.

Pero eso está cambiando. La Agencia de Protección Ambiental y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras aprobaron nuevos estándares de emisiones para camiones de servicio mediano y pesado en 2016. EE. UU. Está mejorando su actuación sobre camiones, y puede estar seguro de que los fabricantes podrán cumplir con los nuevos estándares, porque la innovación también forma parte del estilo estadounidense.

Si desea tener la capacidad de salir de la carretera en su camión y al mismo tiempo lograr una buena economía de combustible y eficiencia en la carretera, hay una serie de innovadores neumáticos todoterreno para la calle. Entre estos, el Cooper Discoverer AT3 tiene características que podrían mejorar la economía de combustible de su camión hasta en un 2 por ciento. Cada poquito cuenta.

A medida que avanzamos hacia una nueva era de eficiencia de combustible, tanto en el trabajo como en el juego, las camionetas seguirán siendo un estándar estadounidense. Será emocionante ver adónde van los camiones a medida que la tecnología de los vehículos continúa evolucionando. ¡Deja que los buenos tiempos pasen!

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