Cinco formas creativas de reciclar neumáticos

El número de automóviles en las carreteras está creciendo en Australia y, como resultado, la fabricación de neumáticos también está aumentando. Cada año, Australia ve que el equivalente a 48 millones de neumáticos llegan al final de su ciclo de vida, pero solo el 16% de estos se reciclan correctamente.[1]. Los impactos asociados con la eliminación incorrecta de sus neumáticos podrían dañar la salud de las personas, dañar el medio ambiente y convertirse en un gran gasto para eliminarlos.

En JAX Tires, nos aseguramos de que todos los neumáticos usados ​​de nuestras tiendas sean recolectados y procesados ​​por nuestro socio de gestión de residuos Tyrecycle, y se conviertan en sus materiales constituyentes para reciclarlos en un nuevo producto.

Reciclar neumáticos de la forma correcta puede ser extremadamente beneficioso en tierra e incluso en el mar para crear productos que se utilizan a diario. Por ejemplo, los neumáticos reciclados se pueden utilizar en superficies deportivas, en aplicaciones de ingeniería civil e incluso en superficies marinas antideslizantes.

Para celebrar la Semana Nacional del Reciclaje (del 7 al 11 de noviembre), nos encantan las cinco formas creativas en que se han reutilizado los neumáticos a continuación:

planters.jpg

1. Cama de jardín al aire libre – una excelente manera de renovar el jardín este verano con algunas camas de jardín de neumáticos, huertos o parcelas de hierbas.

tire-swing.jpg

2. Patio trasero – ¡un favorito al aire libre para los niños! Desde un balancín o una mini carrera de obstáculos hasta el amado columpio de llantas, los niños no querrán volver adentro.

tire-mirror.jpg

3. Decoración de interiores – si bien es difícil imaginar una llanta como un arte de pared, creemos que este elegante espejo de llanta se ve perfecto para el pasillo o la pared de la sala de estar.

cama-perro-llanta.jpg

4. Cama de perro – ¡este es nuestro favorito! ¡Quién diría que se podría hacer una cama nueva para el miembro más peludo de la familia con neumáticos reciclados!

tire-storage.jpg

5. Almacenamiento – una idea fabulosa para esa limpieza de primavera y un regalo del cielo para ordenar una habitación.

Deja un comentario