¿Cuál es el mejor auto familiar para ti?

No puedes ser un vaquero sin un camión; no puedes ser una mamá de fútbol sin una minivan. Ambos son vehículos estadounidenses por excelencia, con sus propias fortalezas y debilidades. Pero, ¿cuál es mejor para tus necesidades? ¿Qué hay de dividir la diferencia e ir con un SUV? La respuesta depende de tu familia. Exploremos los pros y los contras de cada uno, desde la capacidad de almacenamiento hasta los asientos para pasajeros; terreno esperado para millaje de gasolina; seguridad a la ecología; y por supuesto, costo. ¿Cuál es el vehículo familiar definitivo?

Equipo de transporte: el camión

La primera pregunta que debe hacerse al considerar un camión es si, de manera realista, transportará suficiente equipo, heno, herramientas o cualquier cosa pesada o grande para justificar la necesidad de una caja de camión. Si realiza un transporte liviano o lo que necesita transportar es pequeño, es posible que desee optar por una camioneta liviana o un SUV (ver más abajo). Pero si tiene un remolque para ganado o transportará regularmente cosas que no caben en un baúl cerrado, esta sección es para usted.

Neumáticos para camiones ligeros

La camioneta es la imagen del póster del caballo de batalla estadounidense por una razón. Una cabina de tripulación más grande permite transportar a la familia, sin dejar de ofrecerle la utilidad de trabajar en la granja. Debido a esto, las camionetas ofrecen muchas más opciones que las minivans, si todo lo anterior se aplica a usted.

Desde cabinas de cuatro puertas con espacio para cuatro o cinco adultos, hasta camionetas compactas de dos puertas, sus opciones son amplias. Está la serie 1500 de «media tonelada», la serie 2500 de «tres cuartos de tonelada» y la serie 3500, el camión de servicio más pesado para transportar remolques grandes. Con una cama extendida, tiene más espacio para transportar, pero es probable que solo quepan dos o tres adultos en la cabina, lo opuesto a una cabina doble. Puede sacrificar el espacio de la cabina por espacio de almacenamiento, lo que le permite transportar plantas, estiércol, muebles y el fregadero de la cocina. Con un forro, limpiar la caja es fácil, lo que hace que los uniformes deportivos embarrados y sucios sean fáciles de transportar sin ensuciar la cabina. Sin embargo, algunos modelos tienen una cama extendida y una cabina doble, lo que aumentará el precio del vehículo.

Los camiones son perfectos para usar todo terreno en su tiempo de inactividad o para hacer frente a las colinas de la superficie de su granja. Equipado con neumáticos Cooper Discoverer AT3, un camión asegura que el terreno de su granja no lo frene. Ya sea en una camioneta o una camioneta, el automóvil familiar totalmente estadounidense puede rodar con una marca de neumáticos totalmente estadounidense. El neumático correcto también puede aumentar su mpg, mejorando el rendimiento general de su vehículo.

El problema, sin embargo, es que hay muchas opciones a considerar. La economía de combustible es mejor con una camioneta más pequeña y liviana, pero eso significa menos energía para remolcar o transportar artículos. Un camión pesado, con un remolque pesado, significa una peor economía de combustible. También está la opción diésel, que es ruidosa pero potente. Pero si remolcar entre 12.000 y 30.000 libras es una preocupación habitual, el impacto en la economía de gasolina puede valer la pena. Agregue las relaciones del eje trasero, que también afectan el remolque frente al ahorro de combustible, y las opciones pueden ser abrumadoras.

Con bolsas de aire frontales y laterales, tecnología para evitar accidentes, control de estabilidad e incluso control de balanceo del remolque, los camiones son seguros para conducir. Los sistemas de advertencia de puntos ciegos, las cámaras de retroceso y los sistemas de advertencia de desvío de carril son cada vez más frecuentes, lo que aborda la mayoría de las principales preocupaciones para la seguridad de los camiones.

Donde las camionetas pickup no sobresalen particularmente es el respeto al medio ambiente. La tecnología no está allí para proporcionar energía solo con electricidad, aunque Elon Musk ha prometido una camioneta para 2019, con un semirremolque para fines de 2017. Incluso con EcoBoost, los vehículos más pequeños aún superan a los camiones en ecología. .

Al igual que la diferencia entre una camioneta liviana y una camioneta pesada, los precios pueden variar enormemente. Los camiones livianos y compactos pueden ser algunos de los autos más baratos disponibles, mientras que los camiones pesados ​​pueden costar entre $ 30,000 y $ 50,000. Vale la pena invertir en agregar un buen juego de neumáticos a un camión, ya que no solo agrega rendimiento sino que mejora el ahorro de combustible. Elija neumáticos en función de si está más en la carretera o si usa el camión como una forma de moverse por su propiedad.

Sin embargo, si el equipo que transporta es para deportes y tiene la mitad del equipo de fútbol pipí para practicar, un camión no será la mejor opción.

Transporte de niños: la minivan

Rentables y espaciosas para la familia nuclear, las minivans pueden transportar personas y carga. Si bien las camionetas no son conocidas por sus viajes cómodos, sino que se sacrifican por la utilidad, las minivans son lo opuesto. Los viajes a menudo son cómodos, pero aún ofrecen mucho espacio de carga, mejor economía de combustible y lujos.

neumáticos para camiones ligerosSi lo que busca en un automóvil nuevo es espacio amplio, la minivan es difícil de superar. Con algunos modelos que mueven cómodamente a ocho personas en tres filas, las minivans están diseñadas pensando en los padres y brindan un fácil acceso para atender a los niños. Para los niños, los asientos del capitán pueden separar a los niños, aliviando las rivalidades entre hermanos mientras usted se concentra en conducir. También es más fácil para los niños subir al automóvil, con puertas corredizas y un chasis más bajo en comparación con las camionetas.

A diferencia de los camiones, las minivans no están diseñadas para circular por caminos. En cambio, neumáticos como el Cooper CS5 Grand Touring brindan una conducción suave para viajes de larga distancia y tracción en todo tipo de clima. ¿Llevando a la familia a la casa de la abuela en los suburbios de visita? La minivan es la elección perfecta.

Las características de lujo son el pan y la mantequilla de las minivans, con puertas corredizas eléctricas, asientos con calefacción, arranque sin llave, conexiones Bluetooth con interfaces de teléfono inteligente integradas e incluso el WiFi a bordo supera a la mayoría de las características de las camionetas en las mismas categorías de costos.

A la mayoría de las minivans les va mejor que a las camionetas en la categoría de economía de combustible, con un promedio de aproximadamente 20 mpg. La mayoría ofrece un V6 estándar, lo que significa que probablemente no remolcarás mucho, lo que le dará una ventaja a la camioneta.

Al igual que las características de lujo, las características de seguridad de las minivans suelen ser estándar. No son infrecuentes las bolsas de aire, los cinturones de tres puntos para todos los asientos excepto los del medio, las cámaras de visión trasera, los sistemas de alerta de retroceso, la detección de cambio de carril, las alertas de punto ciego y la advertencia de colisión con frenado automático. Algunos modelos también proyectan la velocidad y las direcciones del siguiente giro directamente en el parabrisas.

Los híbridos son más frecuentes en las minivans, pero al igual que las camionetas, no hay minivans solo eléctricas. Debido a su mejor rendimiento de combustible, las minivans tienden a ser un poco más ecológicas que las camionetas típicas.

Los precios de las camionetas, al igual que las camionetas, pueden variar enormemente, desde alrededor de $ 26,000 hasta $ 40,000 antes de agregar aún más opciones de lujo. Esa es la clave: en lugar de pagar por más potencia de remolque y acarreo, está pagando por más características de lujo. Las llantas Cooper también pueden mejorar sus viajes, brindándole una conducción más suave y adaptar el tipo de llanta a si conducirá en la ciudad o en las carreteras más para garantizar que tenga el máximo ahorro de combustible.

Hay una opción más para la familia moderna que es un compromiso entre la camioneta y la minivan: el vehículo utilitario deportivo.

Transporte intermedio: el SUV

Si necesita un punto intermedio entre el transporte de personas y carga, el SUV, también comúnmente llamado crossover, podría ser la combinación perfecta. «Crossover» técnicamente se refiere a un SUV basado en la plataforma de un automóvil, en lugar de la plataforma de un camión, pero los términos a menudo se usan indistintamente.

Al igual que las camionetas, los SUV vienen en muchos sabores diferentes, algunos apenas más grandes que un subcompacto y otros casi del tamaño de una camioneta. Los modelos medianos son el punto ideal, especialmente si lo que está buscando es el equilibrio entre camioneta y minivan.

Neumáticos para camiones ligerosPor lo general, el espacio de carga no es tanto como el de una minivan, ya que las minivans pueden quitar los asientos para proporcionar espacio adicional. Donde las minivans generalmente pueden quitar los asientos de la segunda y la tercera fila, las SUV generalmente solo pueden quitar la fila trasera plegándola. Los SUV son mucho más capaces de arrastrar un remolque. Las plataformas basadas en camiones pueden remolcar hasta aproximadamente 9,100 libras, y los modelos de tamaño mediano suelen tener un máximo de alrededor de 5,000 libras. La capacidad de carga típica para personas es de cinco. Algunos modelos tienen una opción de asiento en la tercera fila, como minivans, aumentando la capacidad a ocho. Sin embargo, estos asientos son pequeños para el adulto promedio. Esto también devora el espacio de carga. Por supuesto, no se puede comparar con la gran cantidad de carga que puede transportar en la caja de un camión.

Dependiendo del modelo y la plataforma utilizados como base, los SUV pueden tener algunas capacidades todoterreno. Por lo general, esto implica piezas del mercado de accesorios combinadas con un sistema básico de tracción en las 4 ruedas, pero debería poder hacer frente a lo que sea que el campo rural le depare.

El rendimiento de la gasolina también varía, dependiendo del tamaño del SUV. Los modelos más grandes tienen pocas millas por galón, en la adolescencia, pero los modelos más pequeños y no híbridos ven a mediados de los 20. Los modelos híbridos más pequeños pueden tener entre 20 y 30 años.

Con bolsas de aire y control de estabilidad estándar, y cámaras de visión trasera casi estándar, los SUV ofrecen casi la misma seguridad que una camioneta. Los detectores de punto ciego y de colisión están disminuyendo y probablemente serán estándar pronto. La seguridad comienza en lo que toca la carretera: los neumáticos. Camiones, camionetas ligeras y SUV tienen una combinación perfecta de neumáticos fabricada por Cooper. Los neumáticos Cooper Discoverer S / T combinan la potencia todoterreno de un camión con las capacidades urbanas de una minivan, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos.

Las características de los SUV son casi las mismas que las de una minivan, pero la puerta trasera eléctrica, algunas con apertura sin contacto, también es común.

Con la entrada de Tesla en el mundo de los SUV, hay un claro vencedor para la corona ecológica. Sin embargo, este es un valor atípico en relación con las otras ofertas ecológicas en esta categoría. Aún así, con la disponibilidad de híbridos, los SUV tienen una ventaja sobre las minivans y camionetas.

Los precios dependen del tamaño del SUV. Los subcompactos pueden costar menos de $ 20,000 hasta mediados de los 20 para un vehículo básico, y en los 30 para mejores características. Los SUV medianos oscilan entre $ 30,000 y $ 50,000. Los híbridos, así como los modelos diésel poco comunes, tienden a subir el precio aún más, pero brindan ahorros en combustible. Sin embargo, como se mencionó, hay un valor atípico: para un SUV completamente eléctrico de Tesla, espere pagar al menos $ 70,000 después de los ahorros. Su elección de neumáticos del mercado de accesorios, como los neumáticos Cooper, también ayudará a definir su SUV. Por el costo adicional, puede inclinar la aguja hacia ser más una minivan o un camión, abordar la conducción todoterreno o en la ciudad y, por lo tanto, ahorrarle dinero en gasolina al optimizar sus neumáticos para las condiciones adecuadas.

Entonces, ¿cuál es mejor? La respuesta depende de tu situación. Según su estilo de vida y sus necesidades, probablemente haya un claro ganador. ¿Necesita remolcar o transportar cosas con regularidad? Ve con un camión. ¿Tienes que ir del punto A al punto B? Una minivan probablemente sea lo mejor para ti. ¿Necesita un lugar intermedio, con algunas personas para transportar, pero sin necesidad de un verdadero caballo de batalla para mover cosas? Vaya con un SUV, que incluso le permitirá inclinarse más hacia un extremo o hacia el otro.

Cada uno de estos vehículos representa diferentes facetas de la familia estadounidense tradicional. Cada uno tiene sus diferentes usos, pero a su manera, cada uno es el vehículo familiar definitivo.

Deja un comentario