Dunlop Direzza DZ03G gana la categoría Semi-Slick de prueba de neumáticos de la revista Motor Magazine

motor-ganador-dunlop-grande-300x269.jpg

El Dunlop Direzza DZ03G se ha llevado el título de neumático semi-slick con mejor rendimiento de Australia, superando a todos los rivales en la categoría en la prueba de neumáticos MOTOR Magazine de 2009 con un rendimiento totalmente dominante.

El neumático Dunlop obtuvo 192,5 puntos en todas las categorías de prueba, 95 puntos por delante de su rival más cercano.

“Este es un resultado enorme, y uno del que no podríamos estar más orgullosos”. dijo Ken Wieden, Director de Motos y Deportes de Dunlop.

Haber salido tan por delante de todos los neumáticos probados solo muestra la calidad y precisión de este neumático, y es un gran reflejo de por qué Dunlop es el neumático elegido en muchas categorías de deportes de motor australianos y mundiales, incluida la V8 Supercar Championship Series.

El Direzza DZ03G es la última evolución en nuestra gama de neumáticos de rally de asfalto. Ofrece un dibujo de la banda de rodadura simétrico y direccional, un agarre excepcional y una excelente capacidad de drenaje..

Las características mejoradas de “desgaste uniforme” también aumentan su rendimiento en seco a niveles mejores que nunca.

“En general, el resultado de esta prueba destaca claramente que este neumático debería ser la primera opción para todas las actividades diarias en la pista”.

Además de que Dunlop se llevó de manera convincente el primer premio en la categoría semi-slick, también se desempeñó excepcionalmente bien en la clase de neumáticos de carretera con el SP Sport Maxx GT terminando en segunda posición detrás del Goodyear Eagle F1 Asymmetric.

Deja un comentario