Dunlop Sport Maxx RT aparecerá en el Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Dunlop suministrará su neumático Sport Maxx RT a Mercedes-AMG como equipo original en su nuevo modelo CLA 45 AMG, un neumático especialmente diseñado para el cupé deportivo.sport-maxx-rt.jpg

El Sport Maxx RT, como todos los neumáticos Dunlop, ha sido construido utilizando las tecnologías de carreras de Dunlop y se caracteriza por su alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas, combinado con una excelente capacidad de manejo y un gran rendimiento de frenado.

El montaje del nuevo CLA 45 AMG es otro ejemplo de nuestra capacidad para ofrecer nuevos niveles de excelencia en la conducción de alto rendimiento “. dijo Guillaume Carli, director de marketing de Dunlop EMEA.

“Nuestros neumáticos Sport Maxx RT ofrecen un rendimiento excelente, lo que permite que la enorme potencia generada por el CLA 45 AMG se transfiera a la carretera de manera óptima”.

Este nuevo accesorio está en línea con varios otros accesorios de Dunlop’s Sport Maxx RT y Sport Maxx Race para nuevos vehículos Mercedes-AMG de alto rendimiento, incluidos el C63 AMG Coupe Black Series, el A45 AMG, el SLS AMG GT y ahora su CLA 45 Modelo AMG.

Deja un comentario