Goodyear duraplús recorre la distancia: hasta 100.000 km

tire-world2.jpgDespués de 10 meses de pruebas exhaustivas en carreteraen una variedad de condiciones y entornos diferentes, Goodyear ha demostrado que el neumático DuraPlus alcanza un kilometraje de hasta 100.000 km *, estableciendo un nuevo estándar para la vida útil de la banda de rodadura en el segmento.

Al incorporar su innovadora TredLife Technology ™, el neumático ofrece un mayor kilometraje sin sacrificar ninguno de los objetivos de seguridad y rendimiento que son el núcleo de todos los neumáticos Goodyear.

En la economía actual, los consumidores buscan un valor excepcional y nuestra extensa investigación indica que los conductores de vehículos de pasajeros más pequeños buscan alargar la vida útil de la banda de rodamiento y, por lo tanto, aprovechar más el kilometraje de sus neumáticos.”Dijo Blake Vincent, gerente de productos de consumo de Goodyear.

“Con Goodyear DuraPlus, los consumidores están armados con el neumático adecuado para hacer que cada kilómetro y cada dólar cuenten.

“Teníamos datos de pruebas del extranjero que indicaban que este neumático duraría hasta 100.000 km, y ahora tenemos datos concretos que respaldan esta afirmación en nuestras carreteras australianas.

“Goodyear está comprometido con la investigación y el desarrollo continuos que establecen nuevos puntos de referencia en la industria en cuanto a seguridad y rendimiento de los neumáticos.

Los consumidores pueden estar seguros de que continuaremos satisfaciendo sus necesidades con más innovaciones interesantes en el futuro ”, agregó Vincent.

La División de Pruebas de Goodyear ha estado probando DuraPlus en taxis en todo Victoria desde junio de 2009. Además, la compañía también ha probado en pistas en Mireval, Francia y Colmar-Berg, Luxemburgo, así como en carreteras abiertas en Tailandia.
contra los principales competidores en la misma categoría.

El resultado: se prevé que Goodyear DuraPlus dure hasta un 60% más que la competencia en carreteras australianas y más de 100.000 km en algunos casos *.

Más de 100 ingenieros, físicos, expertos químicos y especialistas en evaluación de neumáticos han trabajado extensamente para desarrollar DuraPlus, proporcionando un aumento sustancial de kilometraje sin sacrificar las cualidades de seguridad del neumático a un costo adaptable al segmento de mercado de valor para pasajeros específico.

Innovación para un kilometraje más largo – TredLife Technology ™ Detrás de TredLife Technology ™ hay una serie de innovaciones en el diseño de llantas que se hicieron para brindar huellas más duraderas. Tener un gran rendimiento de desgaste de la banda de rodadura significa tener
la mayor cantidad posible de caucho usable en el neumático.

Teniendo esto en cuenta, Goodyear innovó una cavidad frontal ancha de nueva generación que conduce a una mayor huella y una goma más usable en contacto con la carretera.

Además, Goodyear DuraPlus cuenta con un compuesto avanzado de la banda de rodamiento a base de carbono para que el neumático tenga una mayor resistencia al desgaste por fricción, lo que mejora la vida útil de la banda de rodamiento y aumenta el kilometraje.

Deja un comentario