El nuevo neumático CrossContact ATR de Continental es adecuado tanto para conducción dentro como fuera de la carretera

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Continental ha anunciado la introducción de un nuevo neumático a su cartera de productos SUV, el CrossContact ATR, que ofrece una conducción segura dentro y fuera de la carretera.

Su compuesto de sílice avanzado ofrece un buen agarre incluso en mojado y las ranuras en ángulo en los bloques de la banda de rodadura aseguran una dispersión más rápida del agua en carreteras mojadas.

Una barrera de ruido, que toma la forma de pequeñas barras entre los bloques en el hombro de la llanta, reduce el ruido de la llanta / carretera desde el costado de la llanta, lo que hace que la conducción sea más silenciosa.

Para maximizar el agarre todoterreno, los desarrolladores de neumáticos de Continental han equipado el CrossContact ATR conagarre los dientes‘entre las ranuras, así como un diseño de banda de rodadura abierto con una gran cantidad de entalladuras. Este dibujo de la banda de rodadura ofrece una tracción adicional y un agarre fiable en superficies sueltas.

Al viajar sobre pistas pedregosas más irregulares, los grandes bloques de la banda de rodadura y el robusto compuesto de caucho ofrecen una gran resistencia a los cortes y grietas, y las piedras se expulsan rápidamente de las ranuras.

Como resultado, el nuevo CrossContact ATR ofrece un alto kilometraje incluso cuando se usa regularmente fuera de la carretera.

Continental_CrossContac.jpgEl diseño de la pared lateral y el hombro de la nueva llanta de Continental cuenta con extensiones de bloque de banda de rodadura resistentes que se introducen profundamente en la pared lateral para proteger contra daños laterales.

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