Gute Fahrt prueba neumáticos de clase compacta

La revista automovilística Gute Fahrt también ha publicado su prueba de neumáticos de verano para 2018. Esta vez en el tamaño completo 205/55 R16 más común. La revista también examinó más de cerca una serie de neumáticos para todas las estaciones en comparación directa. Después de todo, los neumáticos para todo tipo de clima pueden ser una alternativa real en inviernos suaves y para automóviles de hasta 150 CV. Los conocidos fabricantes Pirelli y Goodyear dominaron el campo. Pero la segunda marca Firestone también tuvo un buen desempeño.

El ganador de la prueba Pirelli Cinturato P7 Blue con ventaja de local

De El Prueba de neumáticos de verano 2018 por Gute Fahrt tuvo lugar en el sitio de pruebas de Pirelli en Vizzola, Italia. El total de nueve neumáticos de automóvil en la dimensión 205/55 R16 Tuvo que pasar 11 pruebas en un VW Golf, un Skoda Octavia o un Seat Leon.

El rendimiento EfficientGrip de Goodyear está a la par

El primer puesto en la prueba de neumáticos de verano se lo llevó la Pirelli Cinturato P7 Azul así como el Rendimiento Goodyear EfficientGrip. En opinión de los probadores, el Goodyear tenía un excelente agarre, especialmente en mojado. Además, el neumático Goodyear impresiona con un rendimiento general más redondeado con solo ligeras deducciones en el manejo en carreteras mojadas y en volumen.

El neumático de verano de Pirelli volvió a recibir las máximas calificaciones en todas las pruebas … excepto en el aquaplaning, aquí solo alcanza para “satisfactorio”. Los ganadores de la prueba tampoco hacen mucho en lo que respecta al precio. Ambos oscilan entre un precio del neumático que ronda los 60 euros.

Ya sea ganador de la prueba o no …

Debajo de la tabla está el resto del artículo …

Leyenda: ++ muy bueno + bueno 0 satisfactorio – suficiente

Prueba de neumáticos de verano en el tamaño de neumático 205/55 R16; apareció en BUEN PASEO Febrero de 2018

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Bridgestone y Firestone atados detrás

Bridgestone y su segunda marca, Firestone, también están cara a cara en la prueba y, al igual que los dos ganadores de la prueba, tienen un 1. Aunque las pierde Firestone Roadhawk contra su “hermano mayor” en el manejo. Tuvo que rendirse Bridgestone Turanza T001 Pero, de nuevo, en frenos ABS en pendientes secas. En términos de resistencia a la rodadura, ambos solo lograron una calificación de “satisfactoria”.

El precio hace Firestone una clara diferencia en el campo de prueba superior. Después de todo, es una media de 10 euros por neumático más bajo que la competencia de Pirelli, Buen año o Bridgestone.

Tres neumáticos de verano con una calificación de 2+

El resto del campo de prueba también es cara a cara. Ambos Continental EcoContact 5, los Dunlop Sport BluResponse y el Hankook Prime 3 crema de la escuela grado 2+. El Continental muestra el mejor resultado de la prueba en términos de resistencia a la rodadura, pero tiene debilidades en términos de aquaplaning. El Dunlop es en general más equilibrado, también en comparación con el Hankook, que muestra una mayor resistencia a la rodadura y leves debilidades en el manejo en pendientes mojadas.

Eso ronda los 50 euros Hankook Prime 3 significativamente más barato que su competencia vinculada de Continental (más de 60 euros) y Dunlop (alrededor de 60 euros).

Los mejores neumáticos nuevos de verano compiten en la prueba de neumáticos de verano 2018 de GUTE FAHRT

En pistas secas y mojadas: la gran prueba de neumáticos de verano 2018 de GUTE FAHRT, Fuente: Stephane Bonnel / stock.adobe.com

Coreano más barato con buenos resultados

También el Nexen N’blue HD Plus recibe un “bien” de los probadores. El neumático de verano ofrece “un rendimiento sólido” con muy buenos resultados de frenado en mojado y buenos resultados de frenado en seco. Sin embargo, las fuerzas de dirección eran demasiado altas para los examinadores de Gute Fahrt y la comodidad demasiado dura. En términos de precio, el Nexen es uno de los neumáticos más baratos en el campo de pruebas con alrededor de 50 euros. Esto lo convierte en una buena alternativa para los conductores sensibles al precio.

Solo el Nexen es incluso más barato en el campo de prueba. Ejecute S FIT EQ (una segunda marca Hankook). Con una calificación general de 3+, este es el neumático de verano más débil de la prueba. Según los examinadores, el Laufenn muestra “debilidades tanto en seco como en mojado, fuerte subviraje, requiere grandes ángulos de giro”. Las distancias de frenado son buenas en general.

Conclusión prueba de neumáticos de verano: el asequible Firestone puede seguir el ritmo de la cima

en el Prueba de neumáticos de verano por Gute Fahrt Los neumáticos premium más caros de los principales fabricantes demuestran ser los ganadores de las pruebas. Pero también uno mucho más económico. Firestone fácilmente puede mantenerse al día aquí. Entonces, ¿quién es una alternativa barata a Pirelli, Buen año o Bridgestone busca, lo encuentra en Firestone Roadhawk.

Los neumáticos más baratos de la prueba también ocupan los lugares traseros. Pero sobre todo el sólido se queda atrás Nexen N’blue HD Plus con la calificación general de “bueno” de ninguna manera.

Neumáticos para todas las estaciones en la prueba de neumáticos: los probadores se sorprenden

Con neumáticos para todo clima, los conductores pueden ahorrar mucho tiempo y dinero. Al menos en teoría. Porque ya se deberían cumplir unos requisitos mínimos: bajo kilometraje anual, un coche con un máximo de 150 CV y, por supuesto, inviernos relativamente suaves.

Quien bueno Neumáticos para todo clima que ofrecen un mínimo de seguridad en todas las superficies tiene que cavar más profundamente en sus bolsillos que con neumáticos de verano comparables. “Para sorpresa de todos, nuestros tres neumáticos están funcionando de manera brillante”, dijo Gute Fahrt. También fueron probados Neumáticos para todas las estaciones en la dimensión 205/55 R16.

Los neumáticos para todo clima de Continental y Goodyear reciben 2-

De El Goodyear Vector 4Season Gen-2 convence tanto en seco como en mojado, pero en comparación con los neumáticos de verano más duros, inevitablemente pierde al frenar. Los examinadores llegan a una conclusión similar en Continental AllSeasonContacto. Los probadores llevaron los neumáticos para todo clima con ellos en Suecia el año pasado y conocen sus buenas propiedades invernales. Por tanto, no les resulta difícil hacer una recomendación a ambos.

Si los ganadores de las pruebas para todo tipo de clima rondan los 80 euros por neumático, el tercero del grupo es casi 20 euros más barato. De El Fulda MultiControl Aunque mostró los mejores resultados en hielo y nieve, reveló importantes debilidades al frenar y en condiciones de lluvia. Eso fue suficiente para un 3-.

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