Hankook gana la prueba en Auto Bild: segundas marcas económicas entre los primeros lugares

En la prueba de neumáticos de verano Auto Bild 2018, Auto-Magazin probó un total de 20 neumáticos de verano con un tamaño de neumático de 195/65 R15. Los precios de estos populares neumáticos para automóviles no varían mucho entre neumáticos baratos y premium. Sin embargo, cabe destacar que el neumático Hankook, bastante económico, gana la prueba, y en la mitad superior de la tabla hay tantas marcas secundarias económicas como fabricantes premium.

Se descontinuará el tamaño estándar anterior

Al principio, el Imagen del cocheque en el muy común Tipo de neumático 195/65 R15 hay una oferta casi inmanejable. Esto se debe al hecho de que la dimensión fue el más vendido en el mercado de los neumáticos durante más de 10 años y todavía se utiliza en muchos coches en la actualidad. Clase compacta es manejado.

Sin embargo, el tamaño de los neumáticos es un modelo descatalogado, por lo que no se puede ganar más dinero con los baratos “neumáticos básicos”. De acuerdo con la Imagen del coche incluso proclamar: “Ya no estamos invirtiendo dinero en el desarrollo posterior de estos tamaños cero-ocho-quince”.

¡18 metros de diferencia en la distancia de frenado!

Un total de 50 Neumáticos de verano los probadores compran de forma anónima en tiendas o en línea. Las diferencias fueron tan catastróficas que solo los 20 con mejores resultados de frenado fueron incluidos en la prueba. Hubo un total de 18 metros entre los mejores y los peores neumáticos en la prueba de frenado en mojado. Estos valores deberían hacer sonar las alarmas incluso para el comprador de neumáticos más descuidado.

Hankook gana – segundos puestos para Conti, Falken y Firestone

La Hankook Ventus Prime dominó el campo de pruebas con “una calidad de conducción ejemplar en pendientes mojadas y secas”. Las propiedades de aquaplaning son solo promedio, pero en combinación con la sólida relación precio-rendimiento (20 por ciento de la calificación) que fue suficiente para que Hankook (aproximadamente 215 euros por juego) ganara la prueba.

Fueron igualmente fuertes pero con un rendimiento relativamente más débil en el manejo y el frenado en pendientes secas. Continental PremiumContact 5 y el Falken Ziex ZE 310. En cuanto a precio, tanto el Continental como el Falken están 30 y 40 euros por encima de ese Hankook. El tercer segundo lugar fue para el Firestone Roadhawk. Con Firestone, tanto el precio (aproximadamente 200 euros / juego) como el rendimiento son correctos.

Ya sea ganador de la prueba o no …

Debajo de la tabla está el resto del artículo …

Fuente: Prueba de neumáticos de verano con tamaño de neumático 195/65 R15; publicado en Auto Bild, marzo de 2018

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Michelin y Fulda se convierten en campeones ecológicos

La Ahorrador de energía Michelin + estuvo a la altura de su nombre y recibió las mejores calificaciones por kilometraje y resistencia a la rodadura. El rendimiento de conducción bien equilibrado y las distancias de frenado cortas lo llevaron al quinto lugar en la clasificación general y el resultado de la prueba fue “ejemplar”. Con alrededor de 270 euros por juego, el Michelin no es un “ahorrador de dinero”.

El muy barato tenía mejor precio. Fulda EcoControl HP (aprox.195 euros / juego) – también propietario del Título de maestro ecológico. Sin embargo, el Fulda mostró debilidades al frenar sobre mojado. También el Pirelli Cinturato P1 Verde consiguió “ejemplar” en el quinto lugar. Así que Pirelli justo en frente del Bridgestone Turanza T005. En el Bridgestone Debido a su “moderada seguridad en el aquaplaning” y al elevado precio (260 euros / set), solo alcanzaba para un buen séptimo puesto. La última calificación de “buena” de los examinadores se le dio a los relativamente baratos (aprox. 200 euros / set) Vredestein Sportrac 5. Vredestein ofrece un “perfil de marca con un nivel equilibrado de rendimiento en pendientes secas”, pero solo resultados promedio de aquaplaning.

La prueba de neumáticos de verano 2018 de Auto Bild prueba los mejores neumáticos de verano 195/65 R15.

El tamaño de los neumáticos 195/65 R15 es un clásico para la clase compacta. La prueba de neumáticos de verano de Auto Bild revela los mejores neumáticos de verano de la temporada. Fuente: Stephane Bonnel / stock.adobe.com

10 veces “satisfactorio”

Como la única de las cinco grandes marcas premium, fue suficiente para Goodyear con el Rendimiento Goodyear EfficientGrip sólo por un “satisfactorio” en la prueba, que se debió principalmente a la economía relativamente pobre (aprox. 245 euros / set, kilometraje moderado). Los neumáticos de verano relativamente caros de Dunlop, Avon y BF Goodrich también aterrizaron en la segunda mitad de la tabla. Además de muchos neumáticos económicos de fabricantes como Infinity (solo unos 180 euros / juego) o Maxxis (solo unos 195 euros / juego). Este último, el Premitra HP5, terminó en último lugar con solo una recomendación condicional. Porque a pesar del bajo precio de compra, el Neumáticos baratos especialmente la economía en términos de kilometraje dejaba mucho que desear.

Conclusión: prueba de neumáticos de verano Auto Bild 2018

La Prueba de neumáticos en el popular tamaño estándar 195/65 R15 mostró cuánto pueden beneficiarse los conductores de la investigación y los resultados de las pruebas. En términos de eso energía, seguridad y ciencias económicas. Los neumáticos realmente malos del mercado ni siquiera llegaron a la prueba (20 de 50).

Un precio más alto no significa necesariamente el mejor producto para neumáticos de verano en la dimensión de prueba. Los neumáticos relativamente baratos de Hankook, Firestone o Fulda. La Prueba de neumáticos de verano Auto Bild Pero también se demostró: con neumáticos premium nuevos de mayor precio, los conductores casi vuelan a ciegas ante un neumático de verano bueno o “ejemplar”.

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