Llantas Brock: novedad B39

El fabricante de llantas Brock Alloy Wheels también trajo una novedad al 50 ° Salón del Automóvil de Essen, además de la variedad habitual de las marcas Brock y RC Design. La nueva bicicleta Brock se llamará B39 y debería estar disponible a partir de la primavera de 2018.

Innovaciones en llantas de aleación ligera EMS-Brock-2017 Diversidad de llantas de aleación ligera en el stand de Brock Alloy Wheels.

Variedad de llantas de aleación ligera

Nos complació que los fanáticos volvieran en masa este año. Michael Dölle particularmente. El hombre de marketing en Ruedas de aleación Brock no ve ninguna otra feria comercial que los fabricantes de llantas puedan utilizar para presentar un nuevo producto. Y así, la novedad que Brock ha llevado a las salas de exposiciones está aquí. su lugar correcto, tanto en la pared divisoria como en el coche de exposición, un Audi A3. Sin embargo, la llanta no estará disponible en las tiendas hasta la primavera de 2018. Pero debería haber mucho anticipo.

Rueda nueva Brock B39

Esto significa que la obra maestra de la próxima temporada se publicará por primera vez en el stand de la exposición. los Rueda nueva Brock B39 aparece en uno Diseño de radios múltiples y uno diseño cóncavo, muy en línea con el look deportivo actual. Se agregan nuevas variaciones de color. Entonces da la variación Gris férrico totalmente pulido (FGVP) y Gris Himalaya Mate (HGM) le da a la bicicleta un aspecto especial.

Michael Dölle presenta la nueva rueda B39 de Brock en el Audi A3 en el Salón del Automóvil de EssenMichael Dölle presenta el B39 de Brock en el Audi A3 en el Salón del Automóvil de Essen

Dimensiones y aplicaciones

La bicicleta estará disponible en el Tamaños en pulgadas 7.0 x 17, 7.5 x 18 y 7.5 x 19 y por lo tanto ofrece una amplia gama de aplicaciones con un gran número de sofisticadas técnicas Aprobaciones ABE y ECE. Además de muchos Variantes de 5 agujeros para el Audi A6, VW Golf 7 o el Opel Mokka, la rueda también está incluida Conexiones de 4 orificiospara el nuevo Fiesta, por ejemplo. Aparte de eso: los Brock B39 estaba en todo Instalación de sistemas TPMS probado y aprobado.

Método de producción estándar de elementos finitos

Brock establece altos estándares de calidad y viene con una garantía de tres años. Esto es posible gracias al estándar de producción con máquinas técnicamente de alta calidad y bajo el lema de «100% fabricado en Europa» con más de 200 empleados. La calidad constante representa la Método de elementos finitos (FEM) seguro, a través del cual se logran ciclos de producción cortos. Brock calcula todas las llantas de aleación ligera utilizando exclusivamente FEM, lo que significa que el diseño y la capacidad de carga se pueden calcular al cien por cien por adelantado, dice Brock. «Debido a una de las plantas de pintura y revestimiento líderes en el mundo, podemos otorgar una garantía de tres años en todas las llantas de aluminio que pintamos en un color, y de dos años en las llantas pulidas. Este material es supuestamente más caro y más complejo que uno convencional. revestimiento, pero sus propiedades son inmejorables «, explica Michael Dölle. El aumento Grosor de la capa y el mejorado Densidad del material proteger considerablemente mejor contra la corrosión, sales y otras influencias negativas.

En reifen-vor-ort.de encontrará los mejores precios para las llantas de sus sueños a través de distribuidores competentes en su área. ¡Ver por ti mismo!

Usted también puede estar interesado en:

Deja un comentario