Llantas cromadas: ¿que son? antes de

Las llantas cromadas pertenecen a las llamadas llantas de aleación ligera. Se caracterizan por un brillo especial y, por lo tanto, son muy atractivos a la vista. Sin embargo, una cierta sensibilidad va de la mano con la naturaleza especial. También hay puntos a tener en cuenta a la hora de limpiar. Entonces, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas? Puedes leer todo lo que debes saber sobre las llantas cromadas aquí.

Ventajas y desventajas de las llantas RVO Blog_chromeLas llantas cromadas llaman la atención. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas?

¿Te apetece un coche nuevo? Entonces vamos y …

¿Qué tienen de especial las llantas cromadas?

Las llantas de aleación de cromo son llantas de aleación ligera que se utilizaron principalmente en la escena de tuning en el pasado. La razón de esto es, en particular, la apariencia: las atractivas llantas de alto brillo llaman la atención en la carretera y ahora también son muy populares entre los conductores privados. A diferencia de las llantas de aluminio o magnesio, las llantas de aleación de cromo no están pulidas ni pintadas. Más bien, están hechos de aluminio que cubierto con una fina capa de cromo – es decir, cromado. También existe la opción de cromar llantas de aluminio ordinarias de forma retrospectiva y, por lo tanto, actualizarlas. (Puede encontrar todo sobre los principales fabricantes de llantas aquí).

Ventajas de las populares llantas cromadas

Debido a su naturaleza, las llantas de Chromalu son especiales. robusto y resistente. En comparación con las llantas pintadas, en particular, son mucho menos sensibles. Esto también se aplica al polvo caliente de los frenos, que puede quemarse en las llantas pintadas y afectar seriamente su apariencia. La resistencia de las llantas de aleación de cromo en casos individuales depende del grosor de la capa de cromo: si es demasiado delgada o si las superficies cromadas no se han pretratado lo suficiente, las llantas pueden desarrollar ampollas o decoloración.

Desventaja: sensibilidad de alto impacto

Sin embargo, como casi todo en la vida, esta ventaja también tiene sus desventajas. Debido a que la capa de cromo en los juegos de ruedas de aleación de cromo es muy dura, desafortunadamente esto también trae uno alta sensibilidad a los golpes con el mismo. En los bordillos o en el túnel de lavado, debe asegurarse de que no se produzcan vibraciones fuertes en la zona de los neumáticos que puedan afectar a las llantas. (¿Repare las llantas usted mismo? ¡Puede averiguar cómo hacerlo con nosotros!)

Limpiar llantas cromadas: eso es lo que cuenta

Cuando se trata de limpiar llantas de aleación de cromo, no se deben utilizar agentes de limpieza para llantas disponibles comercialmente. Estos contienen abrasivos que pueden dañar la superficie de las llantas. En su lugar, deberías ir a un abrillantador de cromo especial poner o medios suaves como agua tibia y jabón Úselo para limpiar las partes sensibles de los neumáticos. El óxido instantáneo también se puede eliminar casi por completo de esta manera. Esto hace posible mantener las llantas cromadas brillantes y atractivas durante un largo período de tiempo.

Llantas cromadas: todo sobre cuidado y manejo en el blog de RVOJoyas de afinación galvanizadas, fáciles de manejar en el cuidado.

Registro con TÜV

Por cierto: las llantas con radios Chromalu son imprescindibles no registrado con TÜV siempre que el tamaño de la llanta corresponda a su vehículo. (Haga clic aquí para averiguar qué llantas no pasan por el TÜV.) Si este no es el caso, se requiere una entrada, que recibirá después de un examen por parte del TÜV. También es necesario que el conjunto de llantas seleccionado tenga un permiso de funcionamiento general. De lo contrario, nada se interpondrá en la compra de llantas cromadas o en el cromado de las antiguas.

Siempre puede encontrar los mejores distribuidores en su área aquí … 🙂

Usted también puede estar interesado en:

Deja un comentario