Los mejores neumáticos de invierno para coches pequeños

En la prueba de neumáticos de invierno de 2018, el ADAC probó los neumáticos de invierno actuales en tamaño 175/65 R14. Cuando se trata de neumáticos de invierno para automóviles pequeños, los neumáticos premium de mayor precio de Continental y Dunlop se desempeñaron mejor. Un total de doce neumáticos de invierno comenzaron la prueba ADAC. Además de los ganadores de la prueba, hubo un gran mediocampo con resultados satisfactorios, así como dos neumáticos que solo recibieron calificaciones suficientes o malas por parte de los probadores.

1er lugar: Continental WinterContact TS860 es el mejor neumático de invierno en la prueba de neumáticos de invierno ADAC 

La mejor calificación y con ella 1er lugar en la prueba de neumáticos, el WinterContact TS860 de Continental. Con las mejores calificaciones en nieve y mojado y aún con un buen rendimiento en carreteras secas, los probadores creen que el Conti es real. neumático de invierno equilibrado con amplias calidades. Con un precio de venta medio de 72 euros, también es uno de los neumáticos más caros en el campo de pruebas.

1er lugar: Dunlop Winter Response 2 se convierte en el segundo ganador de la prueba en ADAC

También el Grado 2.1 recibe el Respuesta de invierno 2 de Dunlop. Por lo tanto, este «muy equilibrado» Neumáticos de invierno primer puesto en la prueba con el Conti. Las cualidades son similares a las del Conti en mojado y nieve y siguen siendo buenas marcas en pistas secas. Los probadores también destacaron el bajo consumo de combustible. Precio unos 71 euros.

Deja un comentario