Los mejores neumáticos de invierno para neumáticos deportivos y mixtos

En la prueba de neumáticos de invierno 2018 de Sportauto, la revista prueba neumáticos deportivos de invierno para automóviles con neumáticos mixtos (como el BMW M2) en tamaños de neumáticos 235/40 R18 y 255/35 R18, así como neumáticos estándar en 235/40 R18. Continental gana en neumáticos estándar. Los neumáticos mixtos de Hankook mostraron el mejor rendimiento en la prueba paralela con diferentes dimensiones.

Neumáticos mixtos Prueba de neumáticos de invierno: selección muy limitada

En el momento de Pruebas de neumáticos de invierno del coche deportivo. los fabricantes Hankook y Nokian fueron los únicos que ofrecieron en el mercado los perfiles actuales adecuados para los ejes delantero y trasero. Aunque esta situación debería mejorar el próximo año, la prueba de neumáticos de invierno para neumáticos mixtos es un poco estrecha este año.

Más grande es, al menos para el BMW M2 en tamaño 235/40 R18, la elección de los neumáticos del eje delantero. Aquí se probaron cinco modelos con neumáticos estándar.

Ganador de la prueba del coche deportivo de prueba de neumáticos de invierno 2018: Continental WinterContact TS 850 P

El primer lugar en los neumáticos estándar es para WinterContact TS 850 P de Continental. En opinión del deportivo, un neumático de invierno muy equilibrado con buen subviraje en nieve, mucha seguridad y control en mojado, así como un comportamiento equilibrado en las curvas en seco. Los probadores solo criticaron las “bajas reservas de deslizamiento” y la “guía lateral moderada” sobre la nieve. El único neumático de invierno en la prueba que fue calificado como “altamente recomendado”.

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Debajo de la tabla está el resto del artículo …

* otro tamaño de neumático eje trasero 255/35 R18 94V

Fuente: prueba de neumáticos de invierno en tamaño de neumático 235/40 R18 95V / W; publicado en Sportauto, octubre de 2018

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2do y 3er lugar en la prueba de neumáticos: Goodyear y Hankook

El segundo lugar fue para el UltraGrip Performance Gen-1 de Goodyear con una calificación general de 8,6 sobre 10 puntos. Los probadores certifican que tiene “buena tracción y buen frenado en nieve”, así como un comportamiento seguro y preciso en condiciones húmedas y secas. Sin embargo, reconocen como inconveniente la “disparidad entre el agarre longitudinal y en curva sobre la nieve”.

El tercer lugar es para el acepto evo2 de Hankook con sus distancias de frenado cortas y “dinámica activa en nieve y pistas secas”. Hay compromisos para “guiado lateral y tracción más débiles en el eje trasero”, así como para el aquaplaning. 8,4 sobre 10 puntos en la nota general. Sin embargo, en términos de precio, el Hankook es significativamente más barato que los dos primeros lugares.

Prueba de neumáticos de invierno para autos deportivos 2018 |  Mejores neumáticos deportivos y mixtos para el invierno |  Blog de neumáticos en el sitioEn la prueba de neumáticos de invierno para autos deportivos de 2018, se probaron neumáticos deportivos de invierno en 235/40 R18 y neumáticos mixtos con 255/35 R18.

4o y 5o puesto en la prueba de neumáticos de invierno para coches deportivos: Dunlop y Nexen

Aterriza en cuarto lugar Deportes de invierno 5 de Dunlop con una nota global de 7,9 puntos y el veredicto “sigue siendo recomendable”. Según los probadores, los neumáticos de serie muestran sus puntos fuertes en la buena dinámica longitudinal y con una “excelente seguridad en el aquaplaning”. Las deficiencias se pueden ver en el guiado lateral y la tracción sobre nieve, en la rotura brusca de la tracción y el manejo moderado en mojado.

En quinto lugar está el Winguard Sport 2 de Nexen nuevamente. Con una nota global de 7,7 puntos, los examinadores le dieron el veredicto “todavía recomendable”. Según Sportauto, los puntos fuertes del Nexen radican en la buena respuesta sobre mojado y el “rendimiento deportivo con fuerte frenado sobre asfalto seco”. Los neumáticos de invierno son más débiles sobre la nieve. Sin embargo, el Nexen también lo es neumáticos de invierno más baratos en la prueba de neumáticos.

Ganador de la prueba neumáticos mixtos neumáticos de invierno: Hankook i’cept evo2

En la combinación de tamaño 235/40 y 255/35 R18, el acepto evo2 de Hankook En opinión de los examinadores, una buena actuación: juicio “recomendado” con 8,6 puntos en la nota global. Los probadores destacan especialmente las “distancias de frenado cortas y una dinámica segura y en gran parte estable sobre la nieve”. Los “ligeros déficits en el aquaplaning” se identifican como la única deficiencia.

2o puesto neumáticos mixtos en la prueba de neumáticos de invierno: Nokian WR A4

La WR A4 Nokian otorgó a los probadores una calificación de “todavía recomendable” de 7,4 puntos. El Nokian se puede conducir de forma fiable sobre la nieve y tiene “distancias de frenado cortas” en pendientes secas. Los neumáticos mixtos muestran debilidades en todas las disciplinas sobre mojado.

Conclusión prueba de neumáticos de invierno coche deportivo neumáticos mixtos

Los probadores del coche deportivo destacan las ventajas de un Neumáticos mixtos con neumáticos traseros más anchos. La tracción y la estabilidad de conducción aumentan, lo cual es una gran ventaja. Sin embargo, la calidad general del perfil para un buen rendimiento es aún más decisiva en la prueba. Aquí, el Conti en particular se destaca como el único neumático superior por delante de los neumáticos igualmente fuertes de Goodyear y Hankook.

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