Los mejores neumáticos de verano para SUV compactos (215/55 R17)

Y otra prueba de neumáticos para el SUV pequeño. AutoBild allrad ya se había decidido por diez neumáticos para este segmento de vehículos. El equipo de pruebas de auto motor und sport ahora opera el formato algo más estrecho de 215/55 R17. ¿Por qué los probadores de Stuttgart también se apresuran a los neumáticos para los SUV compactos? Por supuesto, porque este segmento es actualmente extremadamente popular entre los compradores de automóviles y tiene un alto número de registros. Además del vehículo de prueba VW T-Roc, los once neumáticos probados se ajustan a muchos otros modelos como el Audi Q2, Hyundai Kona, Seat Ateca, Skoda Karoq, Suzuki Vitara y muchos más.

La elección: muchos neumáticos premium

Los autores también enfatizan que esta tendencia de vehículos no encaja exactamente en la discusión climática histérica más que objetiva actual. Los vehículos pesados ​​y menos aerodinámicos necesitan más combustible del que se puede ahorrar con neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada. Esto se debe simplemente a la ley natural. Debido a que la industria está siguiendo la tendencia, también hay una gran selección: los evaluadores seleccionaron once modelos y van desde el segmento premium hasta el económico. Eso es lo que cuesta Giti Premium H1 de acuerdo con las investigaciones de los probadores, solo la mitad de uno Michelin Primacy 4. Sin embargo, la atención se centra en los neumáticos de marca: hay con Goodyear, Pirelli, Hankook, Continental y Bridgestone todos los sospechosos habituales. Pero que la victoria entre los neumáticos de verano es la marca que realmente es conocida por sus neumáticos de invierno. Nokian se lleva es algo sorprendente.

El tamaño de neumático 225/45 R17 ha sido probado en la prueba de neumáticos de verano por Auto Motor und Sport.

En la prueba de neumáticos de verano de auto motor und sport, los neumáticos de verano de tamaño 215/55 R17 se ponen a prueba en varias superficies

Por qué las pruebas de neumáticos son relativas

Simplemente no funcionó del todo con la compilación de todos los neumáticos actuales. Sin embargo, este es un problema constante para todas las pruebas de neumáticos, ya que suelen tener que escalonarse más de seis meses antes del inicio de la temporada. Para auto motor und sport era el actual Continental PremiumContacto 6 no disponible aún. No se documenta por qué los colegas de prueba de AutoBild lograron hacer esto, porque todos los informes de prueba guardan silencio sobre la fecha exacta de la prueba, así como sobre el terreno en el que se determinaron los resultados. Los resultados de varias pruebas de neumáticos son solo comparables a grandes rasgos, ya que la evaluación no siempre es la misma.

Encuentre el ganador de la prueba de neumáticos de verano para su automóvil de inmediato …

El resto del artículo se puede encontrar en la tabla de pruebas de neumáticos de verano …

Prueba de neumáticos de verano con tamaño de neumático 215/55 R17; publicado en auto motor und sport, marzo de 2019

Nueve disciplinas de prueba clásicas

En ams, nueve exámenes de manejo conducen al resultado: Frenado en seco y mojado, manejo en seco y mojado, aquaplaning longitudinal y transversal, guiado lateral en la trayectoria circular, resistencia al ruido y a la rodadura – todas las disciplinas de prueba clásicas. El kilometraje o una evaluación subjetiva de la comodidad no se utilizan para la evaluación. El hecho de que no se discuta una medición de tracción en diferentes superficies es bastante comprensible, porque esto solo juega un papel menor en la práctica permitida.

Los resultados: el ganador de la prueba Nokian

Una vez más, está claro al final: los neumáticos más recientes ruedan mejor, lo que no es menos importante que los nuevos. Nokian a prueba de humedad conduce a la victoria, que en realidad brilla con su comportamiento húmedo seguro. La marca finlandesa está en lo más alto en casi todas las disciplinas y mezcla bastante las marcas premium. El nuevo tambien Bridgestone Turanza T005 y el ganador del año pasado Michelin Primacy 4 Ambos terminan empatados en el segundo lugar debido a los leves déficits en el comportamiento en mojado, por lo que el Michelin brilla más en seco. Aterriza justo detrás Buen año, Pirelli y Hankook todo en tercer lugar donde también hay pequeñas deficiencias en el manejo. El mayor se las arregla para seguir adelante con la alineación premium. Continental PremiumContact 3 – hasta entonces, todos son “recomendables”. También el Giti Por el precio de medio Michelin, sigue siendo impresionante como “todavía recomendable”. Desafortunadamente, decepciona Toyo Proxes CP2 SUV como la luz trasera, que sigue siendo bastante buena en seco, pero se debilita en mojado.

Conclusión

Si desea un buen rendimiento y alta calidad, especialmente cuando está mojado, definitivamente necesita uno. Neumáticos premium. De lo contrario, se deben hacer concesiones, que se pueden ver en distancias de frenado más largas, por ejemplo. El estilo de conducción debe adaptarse.

Encuentra el ganador de la prueba para tu coche directamente …

Usted también puede estar interesado en:

Pruebas de neumáticos de verano:

Pruebas de jabón durante todo el año:

Deja un comentario