Los neumáticos económicos brillan en la dimensión de un automóvil compacto

Hay buenas noticias para los ahorradores en 2018. En la gran prueba de neumáticos de verano ADAC para la clase compacta (205/55 R16), los neumáticos de verano económicos de las segundas marcas son tan resistentes como los neumáticos premium de las empresas matrices. Dos neumáticos estallaron en la prueba de alta velocidad.

Sorprende los éxitos de las segundas marcas en la prueba de neumáticos

De El Prueba de neumáticos de verano ADAC es una de las pruebas de neumáticos más importantes de la temporada de verano. Quienes brillan aquí también suelen esperar altas cifras de ventas y popularidad entre los automovilistas. Para todos los propietarios de automóviles que buscan neumáticos de verano buenos y asequibles en 2018, hay una gran noticia. Las segundas marcas de Bridgestone y Continental lo hacen tan bien o solo un poco peor que sus «hermanos mayores».

16 neumáticos de verano probados por ADAC

Los examinadores persiguieron un total de 16 modelos por pendientes húmedas y secas. La elección de los neumáticos se basó en las condiciones del mercado. La prueba intenta incluir copias de todos los segmentos de precios, desde Neumáticos premium Hasta el neumáticos de verano baratos. Todos los neumáticos deben estar disponibles gratuitamente en las tiendas.

Los neumáticos premium de Michelin son los ganadores de la prueba

Con una calificación general de 2.1, el Primacía 3 de Michelin dos decimales antes de los lugares dos y tres. El ganador de la prueba no solo impresiona con un rendimiento general equilibrado, sino que también obtiene la máxima calificación en términos de desgaste. Sin embargo, Michelin también puede permitirse tal longevidad y calidad. De El Primacía 3 tiene el precio medio más alto de la prueba.

Firestone asequible de segunda marca a la par con Bridgestone y Conti

Esa es probablemente la verdadera sorpresa en el Prueba de neumáticos de verano ADAC 2018: De El Roadhawk de Firestone, una rama de Bridgestone, tierras con una calificación general de 2.3 empatado con el Turanza T001 Evo y el PremiumContact 5 de Continental. Aunque el Roadhawk no recibe la máxima calificación en ninguna categoría, brilla con su alto equilibrio tanto en carreteras mojadas como secas.

Eso hace felices a los negociadores. Es el Roadhawk pero en términos de precio en el tercio inferior del campo de prueba.

Hankook y Semperit también son fuertes

En términos de precio, tienden a estar en el rango medio. Ventus Prime 3 K125 de Hankook y el Velocidad-vida 2 de Semperit. Ambos ocupan los primeros lugares del ranking (2,4); con un buen rendimiento constante en todas las superficies. De El Hankook incluso logró las mejores calificaciones en carreteras secas.

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La gran prueba de neumáticos de verano ADAC 2018: los inspectores prueban las dimensiones del automóvil compacto
205/55 R16 (fuente: Wolfgang Grube)

Goodyear está perdiendo terreno

El neumático premium Cinturato P7 Azul de Pirelli es siempre convincente, especialmente en pendientes secas, consumo y desgaste. Pero tiene debilidades tan claras en pista mojada que solo termina en el medio (2.6). Debe ser una decepción EfficientGrip Perf. del conocido fabricante Goodyear. Con una calificación general de 3.0, solo se ubica en la mitad inferior de la clasificación.

El neumático de calidad no supera la prueba de alta velocidad

en el ADAC– Prueba de funcionamiento rápido, todos los neumáticos se revisan para una interacción especial de presión de aire, carga y velocidad. Todos los neumáticos pasaron la prueba de carga de alta velocidad realizada de acuerdo con los requisitos legales. Pero el ADAC quería saber con mayor precisión.

Dos neumáticos cayeron del campo de pruebas debido a la prueba de esfuerzo más dura llevada a cabo por los examinadores. Por lo tanto, fueron degradados a una calificación general de 4.0 (incluso si obtuvieron mejores resultados en el resto de la prueba). Uno de esos perdedores es el Ecosis de Infinity y el Sportrac 5 de Vredestein. Este último habría terminado en el mediocampo superior sin este error crítico. Molesto, pero eso no debería sucederle a un neumático de calidad.

Conclusión: segundas marcas baratas despejan el campo desde atrás

Como estrellas de la industria, los neumáticos premium de Michelin, Bridgestone y Continental se ubican en la cima del ranking ADAC con un desempeño sólido. Pero los neumáticos de verano mucho más baratos de Firestone, Hankook y Semperit lograr parcialmente calificaciones generales idénticas. Esto los convierte en alternativas reales.

Muestra: Nadie debería usar neumáticos baratos. Pero en el segmento de precio medio hay neumáticos de verano esta temporada que pueden fácilmente mantenerse al día con los costosos neumáticos en la parte superior.

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