Michelin domina las pruebas de Sport auto – con los neumáticos deportivos y los semi-slicks

En la prueba de neumáticos de verano de 2018 de Sport auto, la revista probó neumáticos deportivos de verano para carretera en el tamaño de neumático 245/35 R19 y neumáticos de copa en 265/35 R19. Michelin ganó la prueba con Pilot Sport 4S y Pilot Sport Cup 2. En un campo de pruebas equilibrado para neumáticos de automóvil, solo el económico Nankang de Taiwán resultó negativo y terminó en último lugar.

Ensayo comparativo de neumáticos de carretera y semi-slicks

los Neumáticos de verano dobles de ultra alto rendimiento (UUHP) eran de Auto deportivo clasificado de acuerdo con los propios criterios estándar de la empresa. los Semi-resbaladizas de nuevo después de anotar para Neumáticos de copa y carrera. Debido a su perfil especial, juegan Neumáticos de carrera muestran al máximo sus virtudes, especialmente en pendientes secas. Entonces, para permitir una comparación justa, el sistema de puntos se ha aumentado de 10 a 12. Solo así los neumáticos de copa podrían mostrar plenamente sus propiedades en seco.

Victoria de prueba para Michelin con un rendimiento en seco sobresaliente

Como un “súper deportivo todoterreno”, el convencido Michelin Pilot Sport 4S los probadores de neumáticos con “retroalimentación nítida” en pendientes secas y “sobresaliente[r] Estabilidad direccional ”. Aunque el Michelin se comportó sólidamente en mojado, la alineación en seco fue clara y resultó en debilidades en la tracción en mojado y la precaución de aquaplaning.

En torno a los 246/304 euros (precio del neumático eje delantero / eje trasero) el Michelin el más caro Neumáticos de verano en la prueba, pero también el único que recibió el predicado “muy recomendable”.

Ya sea ganador de la prueba o no …

Debajo de la tabla está el resto del artículo …

** sin componente de confort

Fuente: Prueba de neumáticos de verano con tamaño de neumático 245/35 R19; publicado en Sport auto, marzo de 2018

Descargar tabla en PDF

Continental con un fuerte segundo lugar en la prueba

Aterriza a una ligera distancia hacia arriba. Continental SportContact 6 en segundo lugar en la clasificación general. El Continental también está más optimizado para las pistas secas y, por lo tanto, mostró ligeras restricciones en el rendimiento sobre mojado. Básicamente está húmedo pero más equilibrado que eso. Ganador de la prueba. Calificación: “Recomendado”, precio: aproximadamente 225 euros en la parte delantera, aproximadamente 272 euros en la parte trasera.

Hankook, Falken y Toyo también son “recomendados”

Los examinadores de Auto deportivo premiado con un total de cuatro veces “recomendado”. En consecuencia, los lugares tercero, cuarto y quinto están muy próximos. De El Hankook Ventus S1 evo mostró sus puntos fuertes en mojado, incluyendo distancias de frenado cortas y buenas precauciones de aquaplaning. En las laderas secas, sin embargo, era “comparativamente esponjoso” y sensible a los cambios de carga. Alrededor de 182/213 euros, el Hankook está muy por debajo de los dos primeros lugares en términos de precio.

De El Falken Azensis FK510 En la prueba resultó ser un verdadero milagro sobre mojado con distancias de frenado cortas y alta seguridad bajo la lluvia. Según los examinadores, fue comparativamente lento en etapas rápidas y secas. En términos de precio, el Falken es incluso un poco más barato que el Hankook en torno a 155/175 euros.

La última recomendación clara se da a la Toyo Proxes Sport: “Con la excepción de las largas distancias de frenado en seco y mojado, neumáticos bastante equilibrados”.

“Todavía recomendado” para neumáticos de verano baratos de Nankang

De El Nankang Noble Sports NS-20 terminó en último lugar en la prueba, pero al menos recibió un “aún recomendable” de los examinadores. Aunque tiene despues Auto deportivo sobre un buen rendimiento en mojado, pero solo muestran poca estabilidad en pendientes secas. La mayor fortaleza del Nankang es probablemente el precio de unos 100 euros por neumático.

Conclusión prueba de neumáticos de verano para autos deportivos

Cuando se trata de neumáticos deportivos anchos, se muestran los fabricantes premium más caros. Michelin y Continental dominante. Neumáticos más baratosque sorprenden con un rendimiento extremadamente fuerte (como en las pruebas de neumáticos de los tamaños estándar), no aparecen. Los neumáticos no tan caros de Hankook y Halcones pero aún funciona bien y puede ser un compromiso para los usuarios sensibles al precio.

Michelin también gana en semi-slicks

Los probadores estaban convencidos de la Copa Michelin Pilot Sport 2: “Uno muy universal Neumáticos trackday / cup. ” También el Pirelli P Zero Trofeo R recibe la calificación de “muy recomendable” de Sport auto. El Pirelli es incluso más direccional que el todoterreno equilibrado de Michelin. También el Toyo Proxes R 888 recibe un “recomendado” de los examinadores. Sin embargo, el Toyo va por detrás de los primeros neumáticos tanto en condiciones secas como húmedas.

A los probadores les gustaría recomendar enfáticamente que no se conduzca a uno de los candidatos en carreteras mojadas. Lo que ganan los semi-slicks en la pista seca, claramente lo pierden en mojado.

Usted también puede estar interesado en:

Pruebas de neumáticos para todas las estaciones:

Pruebas de neumáticos de verano:

Deja un comentario