Michelin gana los premios internacionales de tecnología de neumáticos 2020

En particular, el premio reconoció el trabajo de Michelin sobre el rendimiento de por vida de sus productos y la convicción del Grupo de que los neumáticos también deben probarse exhaustivamente en condiciones de uso; Esta creencia la comparten ahora la industria de los neumáticos y los legisladores europeos, que harán que las pruebas de neumáticos usados ​​sean obligatorios en 2024.

Al ganar el Premio a la Innovación en Tecnología de Neumáticos 2020, Uptis, el neumático ‘sin aire’ desarrollado por Michelin, continuó su éxito en muchas de las ceremonias de premios mejor calificadas en 2019.

El prototipo de Uptis se reveló en 2019 y desde entonces ha sido recompensado en varias ocasiones por sus excepcionales avances tecnológicos. Al eliminar cualquier riesgo de pinchazos, Uptis ofrece considerables ventajas que permitirán ofrecer una mayor tranquilidad a los conductores durante sus desplazamientos en coche. Además, dará a los gestores de flotas y a los profesionales la oportunidad de optimizar la productividad de sus negocios, y se pueden realizar ahorros considerables en términos de neumáticos de recambio, lo que reducirá los residuos en beneficio de la movilidad sostenible.

Hablando sobre los premios, Florent Menegaux, CEO del Grupo Michelin, dijo: “Es un gran honor para nosotros recibir el premio al fabricante de neumáticos del año por segundo año consecutivo, el primero en la historia de estos premios. Combinados con el Premio a la Innovación para Uptis, estos dos prestigiosos títulos premian las direcciones estratégicas del Grupo. Obviamente, esto es un motivo de inmenso orgullo para todos nosotros en Michelin, pero también una clara demostración de la relevancia de los planes de acción que hemos realizado, tanto en términos de innovación como de movilidad sostenible ”.


Fuente: Michelin

Deja un comentario