Neumáticos de ultra alto rendimiento ahora y características futuras

La evolución de los neumáticos de rendimiento ultra alto (UHP) de ser exclusivamente neumáticos de verano, que comúnmente tienen una clasificación de velocidad V y se colocan principalmente en autos deportivos, ha terminado. El futuro de los neumáticos UHP es un neumático que puede soportar condiciones húmedas e incluso nieve ligera, comúnmente tiene clasificaciones W e Y, ¡y se instala en todo, desde autos deportivos hasta SUV !. Entonces, ¿cuáles son las características más nuevas y hacia dónde se dirigen los neumáticos de ultra alto rendimiento? Tenga la seguridad de que este segmento de rápido crecimiento del mercado de llantas está recibiendo mucha atención de los fabricantes de llantas, y sus innovaciones lo harán buscar llantas UHP para su vehículo.

Características actuales de los neumáticos de rendimiento ultra alto

Neumático BF Goodrich G-Force Comp 2 A / S con diseño de la banda de rodadura que muestra

El BF Goodrich G-Force Comp 2 A / S tiene una increíble tracción en seco y mojado y capacidades de nieve ligera
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  • Los neumáticos UHP ya no son solo direccionales. La necesidad de rendir en varias estaciones, no solo en verano, movió el neumático UHP a un patrón asimétrico, que se adapta mejor a las condiciones de carreteras secas, húmedas e invernales.
  • La clasificación de velocidad más alta de la industria. Los neumáticos UHP ahora tienen clasificaciones W e Y para manejar las demandas de los neumáticos UHP modernos, como un manejo receptivo a altas velocidades, curvas altas, aceleración, frenado y tracción mejorada.
  • Tamaños más grandes para adaptarse al deseo de estilismo del cliente. Los tamaños de neumáticos de 17 pulgadas o más ahora son comunes para los neumáticos UHP y también están disponibles tamaños más anchos con relaciones de aspecto más bajas.
  • Ya no solo para las condiciones de la carretera en verano. Los neumáticos UHP ahora se manejan en seco y mojado mejor que nunca, manteniendo fácilmente su agarre y manejo, y los neumáticos mejorados incluso manejan condiciones de nieve ligera.
  • Funciones avanzadas en común con los neumáticos de turismo. La conducción silenciosa y la baja resistencia a la rodadura se han convertido ahora en estándar.
  • Kilometraje más largo. Los clientes quieren neumáticos UHP que duren más de una temporada y no se desgasten tan rápido ni se cansen.
    El neumático Goodyear Eagle Sport All-Season en una llanta que muestra el diseño de la banda de rodamiento

    El Goodyear Eagle Sport All Season es un neumático con clasificación m + s para todas las estaciones con un diseño de banda de rodadura asimétrico
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    Los fabricantes han diseñado nuevos compuestos para neumáticos para satisfacer esta demanda.

  • Materiales sostenibles. Los materiales más nuevos ayudan a que los neumáticos duren más, ofrecen baja resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, mantienen el máximo rendimiento.
  • Perfecto para SUV y CUV de alta potencia. Los neumáticos UHP manejan fácilmente la aceleración, las curvas, el frenado y la suspensión de los SUV modernos, proporcionando el manejo que se ve típicamente en los sedanes de alto rendimiento.
  • Elija M + S si lo necesita. Los neumáticos de rendimiento ultra alto deben mantener un alto agarre en carretera seca y un buen manejo en carretera mojada; sin embargo, muchos ahora agregan tracción y manejo ligeros en invierno a la mezcla. Asegúrese de elegir la clasificación M + S si se encuentra en un área donde necesita un mejor rendimiento en invierno y en mojado.

El futuro de los neumáticos de ultra alto rendimiento

Neumático Atturo AZ800 en una rueda que muestra el diseño de la banda de rodadura

El Atturo AZ800 es un rendimiento ultra alto con un dibujo de la banda de rodadura optimizado para un agarre a altas velocidades
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  • Mayor rendimiento en mojado. Los fabricantes de neumáticos están trabajando para tener aún más rendimiento en mojado en M + S y aquellos sin la clasificación M + S.
  • Incluso más kilometraje. Los clientes desean neumáticos que duren en los rangos más cercanos a los neumáticos de turismo. Busque neumáticos UHP que alcancen 45K millas y más.
  • Aceleración, curvas y frenadas avanzadas. Estas características son la esencia de un neumático UHP y todos los fabricantes quieren presumir de lo mejor en cada una de estas áreas de rendimiento, así que busque esta área para avanzar rápidamente.
  • Materiales más avanzados. Los fabricantes están presionando aún más hacia materiales ecológicos e incluso una menor resistencia a la rodadura para un mejor consumo de combustible. Los nuevos compuestos patentados de los neumáticos marcarán la diferencia aquí.
  • Tecnología UHP en neumáticos 4 × 4. ¿Qué? Atturo Tire nos tiene esperando a ver qué van a hacer con los neumáticos UHP y 4 × 4. ¡Prometen sorprender! Federal también ha anunciado su nuevo Xplora MTS. Fabricado con el estilo medio de un neumático para barro, pero diseñado para conducción en carretera, buen kilometraje y desgaste de la banda de rodadura. ¡El Explora MTS cambia las reglas del juego para los entusiastas de los camiones y los SUV!
    Neumático Federal Xplora MTS

    El Federal Xplora MTS es un neumático híbrido Mud Terrain para un entusiasta de los camiones urbanos.

A medida que observamos la evolución de los avances en el mercado de neumáticos de ultra alto rendimiento, una cosa es segura: los clientes cosechan absolutamente el beneficio de la carrera para ser los mejores. Los clientes que compraron su vehículo por su manejo y capacidad de alta potencia, quieren un neumático que se mantenga al día con el vehículo. ¡Estaremos observando para ver quién gana!

En tires-easy.com encontrará una gran selección de llantas de ultra alto rendimiento de las mejores marcas como Bridgestone, Cooper Tires, Pirelli, Continental o Goodyear, solo por nombrar algunas.

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