Nuevo neumático de invierno Cooper Evolution

Si conduce a través del hielo y nadie lo oye, ¿emite algún sonido? El nuevo neumático Cooper Evolution Winter dice que no, con su dibujo agresivo y con clavos que silencia la nieve mordiéndola. Escuche atentamente, porque sin importar el clima, su viaje está a punto de volverse mucho más silencioso. El “comienzo de una evolución” de Cooper comienza con el cumplimiento de la clasificación de servicio de nieve severa de la industria de llantas y el símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), todo en el precio de nivel medio en la línea Cooper.

“Cooper lanzó la línea de neumáticos Evolution como parte de nuestro movimiento para desmitificar el proceso de selección de neumáticos. Estamos optimizando nuestra oferta de productos para que la compra de neumáticos sea menos complicada para los consumidores. Con esta adición, los consumidores pueden elegir qué producto Cooper es el adecuado para ellos en función de características como la garantía de kilometraje y la tecnología ”, dice Scott Jamieson, Director de Gestión de Productos de Cooper.

El nuevo neumático de invierno Evolution

Neumático de invierno Cooper Evolution

Ver precios

El neumático Evolution Winter también estará en una gran compañía, ya que la línea Discoverer ha sido extremadamente popular entre los consumidores por su calidad superior. Conocido por su distancia de frenado superior en clima invernal, el Evolution Winter está disponible en 48 tamaños para automóviles de pasajeros, SUV y vehículos cruzados. Otras características impresionantes incluyen:

  • Tecnología Snow Groove: el compuesto de la banda de rodadura de sílice y los patrones optimizados de la banda de rodadura garantizan el mejor agarre en la nieve, la capa dura, el hielo negro y otras inclemencias del clima invernal.
  • Un mayor número de tacos significa tracción adicional, sin el compromiso de un ruido excesivo o una experiencia de conducción incómoda.
  • Las nervaduras centrales en forma de diente de sierra brindan una estabilidad inigualable, lista para cualquier cosa que la madre naturaleza pueda desatar.
  • El diseño de rotación cruzada ayuda a distribuir uniformemente el desgaste de la banda de rodadura, lo que prolonga la vida útil de los neumáticos.
  • Tecnología de atrapamiento de nieve: la banda de rodadura bloquea la nieve en su lugar al hacer contacto, lo que mejora el agarre a través de la tracción nieve sobre nieve.
  • La carcasa de poliéster de una capa aporta un refuerzo en forma de durabilidad y resistencia al impacto.
  • Dos correas de acero y un refuerzo de nailon se unen para sostener el área de la banda de rodadura y proporcionar uniformidad a alta velocidad y una respuesta de manejo sólida.
  • La profundidad de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales anchas y las muescas abiertas ubicadas en los hombros hacen que salga el agua estancada.

El neumático Cooper Evolution Winter está disponible en tires-easy.com y es el compañero perfecto para el invierno. Compre el tamaño de llanta que necesita su automóvil, pídalas y prepárese para el invierno.

Descuentos exclusivos para miembros!

Cree una cuenta gratis en Tires-Easy.com y vea los precios con descuento en una gran selección de neumáticos.

Deja un comentario