Prueba de neumáticos de invierno de Auto Bild Sportscars 2017

Los neumáticos deportivos de invierno también deberían garantizar distancias de frenado cortas y un buen agarre en carreteras secas y mojadas. Al mismo tiempo, el rendimiento también debe ser correcto sobre nieve y hielo. La prueba de neumáticos de invierno de 2017 del Autos deportivos Auto Bild ahora reveló qué aspirantes en tamaño de neumático 225/40 R18 (92V) lograron mejor este compromiso.

10 neumáticos de invierno probados

Para las condiciones ideales de prueba de invierno, los probadores de neumáticos viajaron lejos al norte de Suecia. Había diez nuevos a bordo. Neumáticos de invierno en 225/40 R18 así como un deportivo VW Golf GTI Performance. En el paisaje nevado blanco, se revelaron grandes diferencias en el rendimiento entre los oponentes. El Michelin Pilot Alpin 4 en particular impresionó por su rendimiento ejemplar sobre hielo y nieve. El Cooper WM-SA 2+ resultó ser solo un muñeco de nieve moderadamente bueno.

Neumáticos deportivos de invierno de tamaño 225/40 R18 en la pruebaDeportivo, por favor: Auto Bild sportscars está probando neumáticos deportivos de invierno en 225/40 R18

Neumáticos de invierno de fabricantes de marcas de alto nivel

Como era de esperar, el neumático de referencia de verano se deslizó en todas las disciplinas invernales. Sin embargo, mostró a los neumáticos de invierno de la competencia con qué rendimiento tenían que medirse en pendientes secas o mojadas. Los neumáticos deportivos de invierno del Fabricante de la marca también demuestran un nivel casi siempre alto aquí. Se midió un rendimiento muy desequilibrado con la marca barata Sunny. Si el Wintermax fue convincente en la nieve, falló casi a lo largo de la línea en mojado.

Las disciplinas de prueba individuales se pueden encontrar en la lista de clasificación de neumáticos de invierno.

Los probadores comprobaron los 10 Neumáticos de invierno tanto en nieve como en carreteras secas y mojadas. Todas las categorías se componen de varios procedimientos de prueba. A partir de todos los resultados parciales de la prueba de neumáticos de invierno, se forma el juicio de los probadores y el rango. Puede encontrar resúmenes de los resultados de las pruebas individuales debajo de la tabla.


Los neumáticos de invierno Michelin son consistentemente fuertes en todas las disciplinas de nieve.

en el Comportamiento en las curvas y en el Tracción ya que es particularmente útil al acercarse a intersecciones cubiertas de nieve el Michelin Pilot Alpin 4 hace honor a su nombre y logra los mejores resultados. Solo el Sunny barato lo tiene tanto en slalom como en Frenado sobre nieve todavía en el bolsillo. Una vez más, los probadores encontraron sorprendente la diferencia en la distancia de frenado entre los neumáticos de invierno y los neumáticos de verano. Si incluso el neumático de invierno más débil (Cooper) se mantiene muy por debajo de los 30 metros de distancia de frenado desde 50 km / h, esto aumenta a casi 80 metros para los neumáticos de verano.

La prueba en pistas secas muestra debilidades en Sunny, Fulda y Nokian

El Continental también gana por un claro margen en la prueba de resistencia a la rodadura. Los neumáticos con baja resistencia a la rodadura son más eficientes en combustible. Los probadores calculan eso con el neumático de fácil funcionamiento de Continental, en contraste con el Cooper de funcionamiento duro, hasta 5 por ciento de consumo ahorrado puede ser.

En la prueba de neumáticos de invierno, nadie moja el Continental, ni siquiera bajo la lluvia.

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