PS Magazin prueba los mejores neumáticos de moto de la categoría Hypersport

La temporada de motocicletas ha comenzado y muchos motociclistas necesitan un nuevo juego de neumáticos para motocicletas hypersport. La revista PS está probando cuatro combinaciones de neumáticos en el campo de los neumáticos deportivos en su prueba actual de neumáticos de motocicleta. El nuevo Diablo Rosso Corsa II de Pirelli es votado como el mejor neumático para motocicleta por los probadores.

Hasta un 40% más barato …

Prueba de neumáticos de motocicleta PS en el sur de Francia y España

Los probadores pusieron los cuatro en una BMW S 1000 RR Neumáticos de moto Hypersport algunas “tareas exigentes”. Fuimos al soleado norte de España para hacer pruebas de sequía. La Pruebas de neumáticos en una carretera mojada, el equipo los llevó a una pista de pruebas especial en el sur de Francia.

El mejor neumático de motocicleta Pirelli

Hacia Ganador de la prueba en la prueba de neumáticos de motocicleta. será el nuevo Pirelli Diablo Rosso Corsa 2. “El italiano trabaja de manera excelente en todas las condiciones, es el mejor todoterreno y, por lo tanto, merece el primer lugar”, resumieron los probadores. El rendimiento de velocidad está activado Humedad y sequedad impresionante y el Sujeción incomparable en condiciones húmedas en el campo de prueba. Los grandes resultados también deberían ser el resultado de un nuevo desarrollo. Por primera vez, Pirelli utiliza tres mezclas de materiales diferentes en el neumático trasero, divididas en cinco zonas diferentes.

Debajo de la tabla está el resto del artículo …

Fuente: Prueba de neumáticos de motocicleta Neumáticos de motocicleta Hypersport; publicado en PS, mayo de 2018

Continental en segundo lugar en la prueba de neumáticos de moto

El que aterriza justo detrás del corredor de cabeza Continental Raceattack Comp. Resistencia. Según los auditores, el Continental entrega Neumáticos de moto “Agarre asesino”, especialmente a temperaturas exteriores más altas (más de 10 grados). Cuando hace frío, el Conti debe sentirse un poco “rígido”. Es una “piel para verdaderos aficionados y conocedores del deporte”. También Sujeción y Realimentación Según los probadores, está en el nivel superior cuando está mojado.

Dunlop con debilidades en mojado

En tercer lugar en el Prueba de neumáticos de motocicleta la PD aterriza el Dunlop Sportsmart TT, lo que proporciona a los examinadores un gran placer en una pista seca (“fácil de conducir y cortar con láser la línea deseada”). En mojado, sin embargo, el Dunlop muestra significativamente menos Sujeción y rendimiento que la competencia en el Prueba de neumáticos.

En la prueba de neumáticos de motocicleta de PS Magazine, los examinadores prueban neumáticos de motocicleta en la categoría Hypersport

En la prueba de neumáticos de motocicleta 2018 realizada por PS Magazin, se ponen a prueba los neumáticos de motocicleta de la categoría de neumáticos deportivos (Fuente de la imagen: lassedesignen / adobe.stock.com)

Michelin ocupa el cuarto lugar en la prueba de neumáticos de motocicleta PS

Incluso el de primera clase termina en un campo de prueba tan fuerte Michelin Power RS en el último lugar. La Michelin no muestra debilidades reales en la sequía; pero en una comparación directa pierde. “Su estabilidad todavía es única”: Sujeción en Humedad sin embargo, no se puede comparar con el campo superior.

Conclusión: las pruebas de neumáticos de moto pueden variar

El nuevo Pirelli Diablo Rosso Corsa 2 muestra el mejor rendimiento en un campo de pruebas sólido para neumáticos deportivos. Que tan cerca están neumáticos realmente se encuentran juntos y cuánto pueden variar los probadores en sus preferencias, los resultados de la prueba de un espectáculo congruente Pruebas de neumáticos de motocicleta de Italia. Eso también aterrizó en la revista italiana Pirelli En primer lugar. Pero el segundo lugar compartió el Dunlop y el Michelin. En último lugar vino el Conti.

Hasta un 40% más barato …

Usted también puede estar interesado en:

Pruebas de neumáticos de motocicleta:

Pruebas de neumáticos para todas las estaciones:

Pruebas de neumáticos de verano:

Deja un comentario