Reifen-vor-Ort.de cumple 10 años (parte 3)

Cada automóvil solo es realmente hermoso cuando tiene llantas ordenadas. Y es por eso que las hermosas bicicletas siempre han sido parte de nuestra pasión. Con el motor de búsqueda de precios de los distribuidores de neumáticos, no solo puede encontrar los mejores neumáticos al precio más bajo, sino también las llantas más bonitas para una apariencia fresca e individual.

Y debido a que Reifen-vor-Ort existe desde hace diez años, hemos creado una campaña muy especial para celebrar el evento de manera adecuada: estamos regalando, en cooperación con patrocinadores seleccionados, no menos de ocho juegos de llantas con un valor total de aprox.5,800 euros. Y eso de marcas de llantas tan conocidas como BBS y Borbet, de 1000Miglia de JB Wheel Sales, Prolina, Diewe, Wheelworld, Keskin y platino. Ya sea elegante o rápidamente deportivo, hay un diseño de 16 a 19 pulgadas para todos los gustos. Y el montaje tampoco tiene que costar nada. Eso podría ser otro regalo para los ganadores. Así que unámonos y estemos allí para quienes quieran actualizar su automóvil con un elegante juego de llantas.

Se buscan acróbatas cerebrales

Se necesitan dos cualidades: velocidad y memoria. Las pequeñas células grises del cerebro son desafiadas. Se trata del juego popular Memoria. Y si quiere ganar aquí, debería poder descubrir 16 pares de llantas y marcas de llantas a juego. El desafío dura todo agosto y septiembre, pero el tiempo aún puede ser corto. Porque todo tiene que ser revelado correctamente en 3 minutos. La buena noticia: todos pueden jugar tantas veces como quieran. Y lo que es aún mejor: la memoria siempre ha sido una buena herramienta de entrenamiento de la memoria.

Descubra exactamente lo que puede ganar AQUÍ.

RVO-Felgenmemory_1200x670_04.png

(El concurso finalizó el 30 de septiembre de 2017)

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos cuando comience la próxima promoción.

Puede encontrar una gran selección de llantas a juego en cualquier momento www.reifen-vor-Ort.de. Comience la comparación de precios de llantas ahora:

Usted también puede estar interesado en:

Deja un comentario