Remolques y senderos: una guía para principiantes para remolcar vehículos todo terreno y UTV

Las temperaturas están subiendo y el verano se acerca. Eso significa que es hora de disfrutar del aire libre. ¿Qué mejor manera que divertirse en la naturaleza con un vehículo todoterreno o un vehículo utilitario? Si está transportando un UTV en un remolque por primera vez para poder dar un paseo informal por la naturaleza, o si necesita repasar cómo transportar un quad para divertirse bajo el sol, tenemos consejos sobre cómo aprovecharlo al máximo. de tu salida de verano.

El remolque

remolqueAntes de que pueda salir de la carretera, debe transportar su ATV o UTV a la ubicación, y eso significa lidiar con un remolque. Deberá asegurarse de que su vehículo pueda remolcar el peso, lo que significa que probablemente necesitará una camioneta o una camioneta. Querrá elegir el remolque correcto (preferiblemente uno hecho para vehículos todo terreno). Estos tienen cubiertas más bajas y, a menudo, vienen con una rampa plegable. Otros tienen un revestimiento que se pliega para convertirse en una rampa. Si simplemente está cargando en la parte trasera de un camión (lo cual no recomendamos, ya que volcar hacia atrás es demasiado fácil), necesitará una rampa de al menos 1,000 libras.

Hay dos áreas principales en las que no debe escatimar, o su ATV y su remolque podrían sufrir daños importantes. Primero, los neumáticos, donde el remolque se encuentra con la carretera. Recomendamos las llantas Carlisle Radial Trail RH, perfectas para el trabajo de transportar vehículos todo terreno más rápido que las llantas de remolque promedio. Con la llanta incorrecta, podría sufrir una explosión, lo que dañaría el remolque, el ATV y posiblemente su vehículo principal. Asegúrese de verificar la presión de los neumáticos, ya que los neumáticos demasiado inflados o insuficientemente inflados se desmenuzarán o desgastarán rápidamente.

La segunda pieza de equipo en la que desea gastar por la calidad son las correas. Use una correa con clasificación mínima de 2,000 libras con trinquetes ajustables para mantener su ATV cómodo y seguro. Debe moverse con el remolque y no dar ni jugar.

Carga y descarga del ATV

Primero, siempre que cargue o descargue un ATV o UTV, use un casco. Comience en la marcha más baja y, al cargar, active la tracción en las cuatro ruedas, si está disponible.

No abra demasiado el acelerador; las ruedas podrían girar o ganarás demasiado impulso. Vaya lento y constante en ambos sentidos.

Siga la regla de peso 60/40, donde el 60 por ciento del peso del remolque está en la parte delantera, hacia su vehículo.

Las correas deben sujetarse o enrollarse alrededor de una parte resistente del ATV o UTV. No coloque ganchos en la suspensión o los ejes del ATV; estos se doblarán bajo la presión del trinquete. En su lugar, consulte el manual del ATV para saber dónde debe colocar las correas.

Encontrar diversión

Ahora que el ATV está cargado, es hora de encontrar un lugar para salir de la carretera. Dennis Kirk elaboró ​​una lista fantástica de sitios web para cada estado que lo llevarán a un sendero y algunos detalles sobre qué vehículos están permitidos en cada sendero o área de recreación. Otros detalles incluyen cuándo el sendero o el área están abiertos, qué tan difícil es el viaje y alojamiento local si planea extender su estadía. Como otro recurso, el Servicio Forestal de EE. UU. Ofrece mapas de todos los senderos en los bosques nacionales de la nación.

¿Busca más una lista de los mejores senderos y parques para vehículos todo terreno de todos los tiempos? ATV Rider lo tiene cubierto.

¿Es tu primera vez en un quad o UTV? Aquí hay algunas técnicas básicas de conducción y algunos consejos de seguridad para ayudarlo a que su primer viaje transcurra sin problemas y presentarle este apasionante pasatiempo. ¿También desea viajar todoterreno en su camioneta o SUV? He aquí algunos consejos básicos.

Cada paso, desde colocar su ATV o UTV en un remolque, hasta asegurarse de que el remolque sea adecuado para transportarlo y, finalmente, encontrar un buen sendero o área de recreación, es importante para aprovechar al máximo su viaje. Haz cada uno de ellos correctamente y estarás volando por senderos naturales en poco tiempo.

Deja un comentario