Un nuevo neumático que refleja MICHELIN Total Performance

MICHELIN-Primacy-3-ST-320.jpg

Los neumáticos MICHELIN Primacy 3 ST mantienen el ruido fuera y la comodidad adentro, brindando una conducción más segura y tranquila todos los días. Michelin ha establecido un nuevo punto de referencia en el mercado aplicando su filosofía de MICHELIN Total Performance con el lanzamiento del neumático MICHELIN Primacy 3 ST. Diseñado y desarrollado para consumidores australianos exigentes, el nuevo MICHELIN Primacy 3 ST es la respuesta.

“Las diversas condiciones climáticas y de las carreteras en Australia, desde el calor y la humedad extremos en el norte hasta las condiciones frías y heladas en el sureste durante el invierno, hacen que las necesidades de los conductores aquí sean diferentes a las de otras regiones como Europa,”Dijo el director ejecutivo de Michelin Australia, Thierry MARTIN.

Estamos escuchando las necesidades de los conductores y hemos respondido a los datos recopilados durante un período de diez años para desarrollar este nuevo y revolucionario neumático.

“Michelin realizó estudios preliminares sobre neumáticos que habían recorrido más de 1,3 millones de kilómetros durante la etapa de investigación y desarrollo. Luego, nuestros ingenieros pasaron 18 meses incorporando estos hallazgos en el diseño del neumático MICHELIN Primacy 3 ST.

“Como resultado, el neumático MICHELIN Primacy 3 ST es un neumático más silencioso, más cómodo, más seguro y más duradero, estableciendo un nuevo punto de referencia para la industria.

“La capacidad de Michelin para reunir varios factores clave de rendimiento en un solo neumático y luego mejorar cada uno de ellos, ofrece una diferencia real para los automovilistas”.

La capacidad única de ofrecer múltiples actuaciones simultáneamente es la esencia de MICHELIN Total Performance. Esta estrategia se encuentra en el centro de la investigación y el desarrollo de Michelin a nivel mundial. Requiere que los ingenieros de Michelin trabajen simultáneamente en la mejora de factores de rendimiento, ampliamente considerados irreconciliables gracias al uso de tecnologías únicas.

El MICHELIN Primacy 3 ST cuenta con cuatro tecnologías Michelin líderes en la industria:

– EvenPeak La tecnología garantiza un viaje un 8% más silencioso en comparación con los principales competidores. Esto se debe a un dibujo de la banda de rodadura único con un espectro más amplio de tamaños de bloques de la banda de rodadura, que distribuye el ruido en un rango de frecuencia que lo hace significativamente más silencioso. Es por eso que Michelin llamó a su nueva generación Primacy ST, que significa Silence Tuned.

– CushionGuard La tecnología combina compuestos flexibles de la banda de rodadura, paredes laterales que absorben los golpes y goma que filtra el ruido para amortiguar las vibraciones causadas por las superficies irregulares de las carreteras. Esto ofrece una conducción más cómoda.

– Stabiligrip y FlexMax Las tecnologías trabajan juntas para lograr una distancia de frenado 1,6 metros más corta en condiciones húmedas que su predecesor y 2,2 metros en comparación con el promedio de los principales competidores. *
Por último, con un parche de contacto más grande, la durabilidad y vida útil del neumático MICHELIN Primacy 3 ST se extiende en un 25% en comparación con su predecesor. ^

El nuevo MICHELIN Primacy 3 ST ya está disponible en todos los distribuidores autorizados MICHELIN. Estará disponible en una amplia gama de tamaños de 15 ”a 19” y tiene el mismo precio que su predecesor.

Deja un comentario