¡Yokohama presenta nuevos neumáticos para autos clásicos!

Los coches clásicos son divertidos: así es como se podría resumir la tendencia actual hacia los automóviles clásicos. Y cada vez más conductores se entregan a este tipo de diversión. No es de extrañar, porque ahora incluso los modelos de gran volumen han alcanzado la edad de 30 años y, por lo tanto, se consideran veteranos. Una cosa está clara: incluso los coches clásicos necesitan una y otra vez llantas nuevas.

YOKOHAMA_Oldtimer_GT_SPECIAL_CLASSIC

Reminiscencia del GT Special

Como resultado, cada vez más fabricantes de neumáticos se están uniendo a los proveedores en el mercado de automóviles clásicos, que ha crecido hasta convertirse en un mercado de mil millones de dólares y, según un estudio de la VDA, ahora comprende más de 2,2 millones de vehículos. También el Fabricante japonés Yokohama ahora forma parte del equipo como proveedor de coches clásicos y comenzó la temporada con un nuevo neumático para coches clásicos: con el GT Especial Clásico el fabricante recuerda su primer neumático radial, que en ese momento estaba diseñado principalmente para vehículos de las décadas de 1960 y 1970. El nombre del producto rinde homenaje al legendario Especial GT de la marca Yokohamaque han favorecido a 1967 el Era de los neumáticos radiales Comenzó con el fabricante y desde entonces ha acompañado la motorización masiva en Japón. En la década de 1970, las marcas de automóviles japonesas también conquistaron el mercado europeo.

Tecnología moderna para coches clásicos.

El nuevo GT Especial Clásico Inicialmente, está saliendo al mercado en tres tamaños de carreras que se adaptan no solo a los vehículos japoneses, sino también a muchos clásicos alemanes. 165 / 80R15 87H, 175 / 80R14 88S y 165 / 80R14 85S. El neumático combina el aspecto histórico en el dibujo de la banda de rodadura y el diseño de los flancos con el estado actual de la tecnología de los neumáticos, lo que significa que ofrece una dinámica de conducción óptima y seguridad en mojado. En cuanto al diseño general, los japoneses eligieron un enfoque orientado a la comodidad.

A Yokohama le gustaría con productos como ese GT CLÁSICO ESPECIAL Contribuir a la preservación del patrimonio automotriz y apoyar la escena de automóviles clásicos particularmente viva en Europa, según el fabricante.

Encuentra los neumáticos más baratos en tu zona …

Usted también puede estar interesado en:

Pruebas de neumáticos de verano:

Pruebas de jabón durante todo el año:

Deja un comentario